preg 219

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

preg 219

Mensaje por onditas »

hola gente estaba mirando esta pregunta y creo que esta mal.
Yo voto porque la respuesta a esta pregunta es la numero 3.
Hablo de memoria pero se supone que cuando un nivel no baja la ansiedad pasa algo raro, o bien la persona no sabe imaginar o bien se ha subido un escalon demasiado alto. Creo haber leido que se tenia que comprobar lo que pasaba si la ansiedad no bajaba y tb que nunca se puede acabar una sesion con un escalon que no ha sido superado por lo que todo eso me llevo a contestar la 3. que opinais?
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Yo también voto por la 3
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Yo también voto por la 3, sobre todo porque no dice el tiempo q llevaba en exposición, y esto creo q es lo determinante:si lleva 20 minutos en inidación y no desciende da igual, tiene q aguantar como minimo una hora y máximo dos (este dato es del mendez)...y también dicen q no es conveniente q el paciente abandone la sesióna mitad porque podría producirse sensibilización, o sea justamente lo coontrario...

Y por otro lado cuando se aplica en imaginación, la duración lo marca el tiempo necesario (no da dato temporal concreto), sino dice "cada ensayo habrá de durar necesariamente hasta q la ansiedad desaparezca o se alcancen niveles inferiores al 25% o 30% de los experimentados al inicio del tratamiento"

sto pone en el mendez, con lo cual, si no es la 3 la válida al menos ya tenemos material para impugnar!
www.micajondesastre.es
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues yo también puse la 3, pero no me atrevo a apostar nada porque no la contesté nada segura (estaba entre la 2 y la 3 que no me decidía) y cuando leí que la buena era la 2 pues me pareció de lo más coherente y me quedé tan pancha. Eso sí, si hay que impugnar, pues se impugna, contad conmigo :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo dudaba entre la dos y las tres pero al final me dicidi por la tres basándome un poco en preguntas de otros años y en que probablemente el problema sea el que dice la tres, que la jerarquia este mal hecha, asi que parece bastante improductivo seguir por el camino de la dos, en fin ya se vera...
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

YO también puse la 3
Be water, my friend!
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

o creo que la respuesta es la número 2 xq la pregunta esta hablando de inundación y no de DS. En la inundacion se deberia permanecer en la situacion el tiempo necesario hsta que la ansiedad remita. Incluso en los apuntes de cede apunta que podria ser necesario incluso sesiones de 3 horas!!!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

si eso dice en los apuntes, pero enm el mendez el tiempo oscila entre una hora y dos y te dice expresamente q no debe retirarse hasta q no haya desaparecido la ansiedad o al menos disminuido a un 25% o 30% de la q traia inicialmente...yo sigo apostando por la 3
www.micajondesastre.es
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

voto la 3, me juego el mp3! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”