preg 219
Moderador: Solebo
preg 219
hola gente estaba mirando esta pregunta y creo que esta mal.
Yo voto porque la respuesta a esta pregunta es la numero 3.
Hablo de memoria pero se supone que cuando un nivel no baja la ansiedad pasa algo raro, o bien la persona no sabe imaginar o bien se ha subido un escalon demasiado alto. Creo haber leido que se tenia que comprobar lo que pasaba si la ansiedad no bajaba y tb que nunca se puede acabar una sesion con un escalon que no ha sido superado por lo que todo eso me llevo a contestar la 3. que opinais?
Yo voto porque la respuesta a esta pregunta es la numero 3.
Hablo de memoria pero se supone que cuando un nivel no baja la ansiedad pasa algo raro, o bien la persona no sabe imaginar o bien se ha subido un escalon demasiado alto. Creo haber leido que se tenia que comprobar lo que pasaba si la ansiedad no bajaba y tb que nunca se puede acabar una sesion con un escalon que no ha sido superado por lo que todo eso me llevo a contestar la 3. que opinais?
Yo también voto por la 3, sobre todo porque no dice el tiempo q llevaba en exposición, y esto creo q es lo determinante:si lleva 20 minutos en inidación y no desciende da igual, tiene q aguantar como minimo una hora y máximo dos (este dato es del mendez)...y también dicen q no es conveniente q el paciente abandone la sesióna mitad porque podría producirse sensibilización, o sea justamente lo coontrario...
Y por otro lado cuando se aplica en imaginación, la duración lo marca el tiempo necesario (no da dato temporal concreto), sino dice "cada ensayo habrá de durar necesariamente hasta q la ansiedad desaparezca o se alcancen niveles inferiores al 25% o 30% de los experimentados al inicio del tratamiento"
sto pone en el mendez, con lo cual, si no es la 3 la válida al menos ya tenemos material para impugnar!
Y por otro lado cuando se aplica en imaginación, la duración lo marca el tiempo necesario (no da dato temporal concreto), sino dice "cada ensayo habrá de durar necesariamente hasta q la ansiedad desaparezca o se alcancen niveles inferiores al 25% o 30% de los experimentados al inicio del tratamiento"
sto pone en el mendez, con lo cual, si no es la 3 la válida al menos ya tenemos material para impugnar!
www.micajondesastre.es
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Pues yo también puse la 3, pero no me atrevo a apostar nada porque no la contesté nada segura (estaba entre la 2 y la 3 que no me decidía) y cuando leí que la buena era la 2 pues me pareció de lo más coherente y me quedé tan pancha. Eso sí, si hay que impugnar, pues se impugna, contad conmigo 
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- estandobien
- Logorreic@ del foro

Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)