185. bebé de tres meses
Moderador: Solebo
- cowie
- Moderadora en reserva
185. bebé de tres meses
Hola, acabo de ver que en la plantilla provisional habéis dado por buena la respuesta 2:Esquema. Pero mirando en el papalia yo diría que es una reacción circular primeria. Os copio:
Subetapa 2: Reacciones circulares primarias"... El bebé que yace en su cuna dichoso y chupándose el dedo ejemplifica lo que Piaget llama REACCIÓN CIRCULAR PRIMARIA"...
Qué os parece?
Subetapa 2: Reacciones circulares primarias"... El bebé que yace en su cuna dichoso y chupándose el dedo ejemplifica lo que Piaget llama REACCIÓN CIRCULAR PRIMARIA"...
Qué os parece?
- Cassiopea
- Residente del foro

Yo tb puse esa, pero como no lo sabía cierto...no he dicho nada, pero me ha extrañado lo de esquemas...otra bien!!
Ala!! q mal,..lo acabo de comprobar antes de enviar el mensaje y he detectado un error de esos que pensé q yo no tendría...estaba segurísima de haber respondido q era una reaccion circular (se q dudé etre primaria o secundaria),...y lo acabo de mirar y puse la 1...por favor
, que no era una parafilia lo tenía clarísimo...(estoy pensando q como estuve dudando entre primaria y secundaria y al final opté por primaria me rallé y por eso puse el 1)
Pues menos mal q yo no estaba nerviosa y además iba respondiendo directamente en la plantilla, la verdad es me alegro de haberme presentado para el año que viene saber a lo que voy..
Ala!! q mal,..lo acabo de comprobar antes de enviar el mensaje y he detectado un error de esos que pensé q yo no tendría...estaba segurísima de haber respondido q era una reaccion circular (se q dudé etre primaria o secundaria),...y lo acabo de mirar y puse la 1...por favor
Pues menos mal q yo no estaba nerviosa y además iba respondiendo directamente en la plantilla, la verdad es me alegro de haberme presentado para el año que viene saber a lo que voy..
- FucsiaGroan
- Enferm@ del síndrome PIR

Anda que el que puso las preguntas de desarrollo se lo pasó en grande, porque entre esta y la de la situación extraña....(de que fruta se disfrazaría la madre?Cassiopea escribió:...que no era una parafilia lo tenía clarísimo...
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues os vais a reir si os digo q estuve dudando y eso que había visto vídeos de esos experimentos el primer año de la carrera en las prácticas de psicología del desarrollo.
Y de repente me vinieron a la mente los dibujos que hacían de los Fruitis,,,y un play back que hicieron en mi falla, todos disfrazados de frutas con cartulinas..."El mundo de los Fruitis, es muy divertido,..somos Fruitis todos siii, alegres y frescos vegetales"
(Era algo así y cantaba mi hermana, ja ja, la única q no iba disfrazada de fruta) Y me vi a la madre detrás del biombo cambiándose de disfraz....
Y pensé.."niña vuelve, que te estás rallando...deja de darle vueltas a las preguntas....y buscar la lógica, que esta respuesta por mucho q la mires no tiene lógica"
Deberíamos abrirle un tema a esta pregunta en honor al que puso las alternativas...
Y de repente me vinieron a la mente los dibujos que hacían de los Fruitis,,,y un play back que hicieron en mi falla, todos disfrazados de frutas con cartulinas..."El mundo de los Fruitis, es muy divertido,..somos Fruitis todos siii, alegres y frescos vegetales"
Y pensé.."niña vuelve, que te estás rallando...deja de darle vueltas a las preguntas....y buscar la lógica, que esta respuesta por mucho q la mires no tiene lógica"
Deberíamos abrirle un tema a esta pregunta en honor al que puso las alternativas...
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)