185. bebé de tres meses

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
cowie
Moderadora en reserva

185. bebé de tres meses

Mensaje por cowie »

Hola, acabo de ver que en la plantilla provisional habéis dado por buena la respuesta 2:Esquema. Pero mirando en el papalia yo diría que es una reacción circular primeria. Os copio:

Subetapa 2: Reacciones circulares primarias"... El bebé que yace en su cuna dichoso y chupándose el dedo ejemplifica lo que Piaget llama REACCIÓN CIRCULAR PRIMARIA"...

Qué os parece?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Anda, pues no me había fijado en lo de la tabla, pero yo también creo que es una reacción circular primaria. De hecho esa me la he contado como segura...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

yo también creo q es reaccion circular primaria
www.micajondesastre.es
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

la 185, también apuesto por la nº 3 (reacción circular primaria)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Si es cierto, la correcta es la tres, si hay alguna duda solo hay que mirar lo de los tres meses no?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo tb puse esa, pero como no lo sabía cierto...no he dicho nada, pero me ha extrañado lo de esquemas...otra bien!! :smt038

Ala!! q mal,..lo acabo de comprobar antes de enviar el mensaje y he detectado un error de esos que pensé q yo no tendría...estaba segurísima de haber respondido q era una reaccion circular (se q dudé etre primaria o secundaria),...y lo acabo de mirar y puse la 1...por favor :prayer: , que no era una parafilia lo tenía clarísimo...(estoy pensando q como estuve dudando entre primaria y secundaria y al final opté por primaria me rallé y por eso puse el 1)

Pues menos mal q yo no estaba nerviosa y además iba respondiendo directamente en la plantilla, la verdad es me alegro de haberme presentado para el año que viene saber a lo que voy..
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Yo puse reacción circular primaria porque el niño dirige su comportamiento hacia su propio cuerpo.
Be water, my friend!
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Cassiopea escribió:
...que no era una parafilia lo tenía clarísimo...
Anda que el que puso las preguntas de desarrollo se lo pasó en grande, porque entre esta y la de la situación extraña....(de que fruta se disfrazaría la madre? :yuuiy :yuuiy )
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

FucsiaGroan escribió: ...(de que fruta se disfrazaría la madre? :yuuiy :yuuiy )
://13 Es verdaaad a quien se le puede haber ocurrido poner esa opción de respuesta? :smt043 :smt043 :smt043
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Joe a mi con la de la fruta me dio la risa en el examen. Me recordó a una de otro año en la que una opción sobre que era la evaluación idiográifca decía que la evaluación gráfica de la idiocia, y alguna más de esas he visto pero no las recuerdo, no si encima son unos cachondos estos XD.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Pues os vais a reir si os digo q estuve dudando y eso que había visto vídeos de esos experimentos el primer año de la carrera en las prácticas de psicología del desarrollo.
Y de repente me vinieron a la mente los dibujos que hacían de los Fruitis,,,y un play back que hicieron en mi falla, todos disfrazados de frutas con cartulinas..."El mundo de los Fruitis, es muy divertido,..somos Fruitis todos siii, alegres y frescos vegetales" :rock: (Era algo así y cantaba mi hermana, ja ja, la única q no iba disfrazada de fruta) Y me vi a la madre detrás del biombo cambiándose de disfraz....
Y pensé.."niña vuelve, que te estás rallando...deja de darle vueltas a las preguntas....y buscar la lógica, que esta respuesta por mucho q la mires no tiene lógica"

Deberíamos abrirle un tema a esta pregunta en honor al que puso las alternativas... :rolleyes:
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

por fin encuentro la discusion sobre este tema. Me he tirado media hora buscando esta pregunta en el examen y n o la encontraba. Ya pensaba que me habia vuelto loca. Y si, yo voto tb porque es la numero 3.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”