% de foreros que vais a aprobar este año
Moderador: Solebo
- sevillanailusionada
- Enferm@ del síndrome PIR

Si vamos, pa q os los quedeis vosotras.angy escribió:![]()
![]()
![]()
Ro, amigas las justitas, pero amigos todos los que quieras jajajaja.
Ah! y acordaos q cuando lleguéis al agujero d ozono no podéis dejar d pasar x la tienda d souvenirs, q hay unos agujeros a escala chulos chulos, tú.
- soliartzai
- Machacateclados

Jode Ro como psicologa no se pero como escritora de novela fantastico-galáctica tienes un futuro más que prometedor!!!Ro escribió:Ah! y acordaos q cuando lleguéis al agujero d ozono no podéis dejar d pasar x la tienda d souvenirs, q hay unos agujeros a escala chulos chulos, tú.Y respecto al anillo d Saturno, si te sientas d espaldas al resto d la galaxia y tiras hacia atrás 3 peniques jupiternianos, te aseguras el volver a visitar la galaxia
![]()
(y además, creo q puede acompañarte d guía el espíritu del Fary
).
Se nos esta iendo la oya mucho mucho, vamos que cualquiera diria que todo esto podría tratarse de un síndrome del estudiante pir o trastorno x estudio masivo del pir o algo asi...
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Anónimo.
Anónimo.
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues habrá que añadirlo a los Criterios para el Diagnóstico del Síndrome del Opositor PIRsoliartzai escribió: Se nos esta iendo la oya mucho mucho, vamos que cualquiera diria que todo esto podría tratarse de un síndrome del estudiante pir o trastorno x estudio masivo del pir o algo asi...![]()
![]()
![]()
![]()
Los has leído ya soliartzai??
Pero ... al hacer el cambio de moneda te cobran comision? voy a ir al banco para ir cambiando pasta xDD
por cierto, si vais a Saturno no digais que sois de la Tierra, que hay riesgo de abducción
por cierto, si vais a Saturno no digais que sois de la Tierra, que hay riesgo de abducción
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
- soliartzai
- Machacateclados

ja, ja ja...Cassiopea escribió: Pues habrá que añadirlo a los Criterios para el Diagnóstico del Síndrome del Opositor PIR
Los has leído ya soliartzai??
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.
Anónimo.
Anónimo.
Yo también me considero foreraaaaaa!!!!
Normalmente leo más que escribo (y siempre me quedo con las ganas de aprender a esconder mensajes con eso de Hidden y a mover de lado a lado los mensajes
), pero bueno no importa, a poquito a poco he pasado ya los cien mensajes!! leo todas las inscripciones y me da mucho ánimo saber que estamos muchos en esto, compartiendo el sueño de ser psicólogos clínicos y que a much@as os conoceré este año el día de asignación de plazas porque yo voy a sacar plaza este añooooooooo!!!!!!!!!!!!!
toma que optimismo me ha salido
Normalmente leo más que escribo (y siempre me quedo con las ganas de aprender a esconder mensajes con eso de Hidden y a mover de lado a lado los mensajes
toma que optimismo me ha salido
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si yo he podido todo el mundo puede jeje.nisma81 escribió:(y siempre me quedo con las ganas de aprender a esconder mensajes con eso de Hidden y a mover de lado a lado los mensajes),
► Mostrar Spoiler
Después de probar varias opciones encontré la correcta oeoeoe. Tienes que seleccionar lo que quieres que se mueva y dar a lo que viene arriba con flechitas azules. Al final con este foro me voy a aficionar a la informática y todo, que se prepare el ordenador porque el me gana casi todas las batallas pero yo terminaré ganando la guerra
No sabía que se podían hacer todas esas cosas
nisma81, hay un truquito para cuando no sepas hacer algo que ha hecho otro, pinchas en "citar" y te salen los códigos, así que con copiarlos a veces es suficiente
nisma81, hay un truquito para cuando no sepas hacer algo que ha hecho otro, pinchas en "citar" y te salen los códigos, así que con copiarlos a veces es suficiente
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)