% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por sevillanailusionada »

Holaaaa!!!!!!!!, no he visto este post hasta hoy, pero aunque despistada, soy forera, aunque activa activa, desde después del examen del año pasado, y que sepáis que sólo os quedan para escoger 125 plazas, porque hay una que ya lleva mi nombre :-D
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro, amigas las justitas, pero amigos todos los que quieras jajajaja.
Si vamos, pa q os los quedeis vosotras. :smt018 ://13

Ah! y acordaos q cuando lleguéis al agujero d ozono no podéis dejar d pasar x la tienda d souvenirs, q hay unos agujeros a escala chulos chulos, tú. :smt023 Y respecto al anillo d Saturno, si te sientas d espaldas al resto d la galaxia y tiras hacia atrás 3 peniques jupiternianos, te aseguras el volver a visitar la galaxia :smt038 :smt038 (y además, creo q puede acompañarte d guía el espíritu del Fary :smt016 ).
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Ro escribió:Ah! y acordaos q cuando lleguéis al agujero d ozono no podéis dejar d pasar x la tienda d souvenirs, q hay unos agujeros a escala chulos chulos, tú. :smt023 Y respecto al anillo d Saturno, si te sientas d espaldas al resto d la galaxia y tiras hacia atrás 3 peniques jupiternianos, te aseguras el volver a visitar la galaxia :smt038 :smt038 (y además, creo q puede acompañarte d guía el espíritu del Fary :smt016 ).
Jode Ro como psicologa no se pero como escritora de novela fantastico-galáctica tienes un futuro más que prometedor!!! :supz:

Se nos esta iendo la oya mucho mucho, vamos que cualquiera diria que todo esto podría tratarse de un síndrome del estudiante pir o trastorno x estudio masivo del pir o algo asi... :smt082 :yuuiy :-D :rolleyes: :smt119
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

soliartzai escribió: Se nos esta iendo la oya mucho mucho, vamos que cualquiera diria que todo esto podría tratarse de un síndrome del estudiante pir o trastorno x estudio masivo del pir o algo asi... :smt082 :yuuiy :-D :rolleyes: :smt119
Pues habrá que añadirlo a los Criterios para el Diagnóstico del Síndrome del Opositor PIR
Los has leído ya soliartzai?? :smt017
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro, como se te pira la pinza, me parto contigo. Ya me estoy imaginando todo el universo lleno de peniques jupiterianos.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

angy escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy Ro, como se te pira la pinza, me parto contigo. Ya me estoy imaginando todo el universo lleno de peniques jupiterianos.
El cambio está a 24 céntimos d euro. :-D
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

Pero ... al hacer el cambio de moneda te cobran comision? voy a ir al banco para ir cambiando pasta xDD

por cierto, si vais a Saturno no digais que sois de la Tierra, que hay riesgo de abducción :-D
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
soliartzai
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por soliartzai »

Cassiopea escribió: Pues habrá que añadirlo a los Criterios para el Diagnóstico del Síndrome del Opositor PIR
Los has leído ya soliartzai?? :smt017
ja, ja ja... :smt082 :yuuiy :yuuiy Soys la leche, pero aparte de la coña, se cumple porque yo no conocía este post y se suele dar por estas fechas no?...esto es la hostia! el mio es el subtipo expediente bajo! o mixto o no se pero tengo esto fijo!!! :smt115
Fracasar es la oportunidad de comenzar de nuevo con más inteligencia.

Anónimo.
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Vaya, qué tarde que me enterado del post :-D

A mí contadme como forera :ANAL:
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por oponiendo »

Itard escribió:Sabeis que tomando tripis esta chungo aprobar el pir,no?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estais mu colgaos ://13 ://13

Yo tb espero q este año me reserven una plaza, xo espero q en el lado asistencial no en el asistido, q se os esta yendo la pinza :smt082 :smt082
Rebeca
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Rebeca »

Bueno aunque llegue un poco tarde, me considero.........FORERA jeje aunque en estos últimos meses haya estado un poco desaparecida me ecanta leeros de vez en cuando
saludos a todos
Mejor añadirle vida a los años que años a la vida
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por nisma81 »

Yo también me considero foreraaaaaa!!!! :smt026

Normalmente leo más que escribo (y siempre me quedo con las ganas de aprender a esconder mensajes con eso de Hidden y a mover de lado a lado los mensajes :Hangman: ), pero bueno no importa, a poquito a poco he pasado ya los cien mensajes!! leo todas las inscripciones y me da mucho ánimo saber que estamos muchos en esto, compartiendo el sueño de ser psicólogos clínicos y que a much@as os conoceré este año el día de asignación de plazas porque yo voy a sacar plaza este añooooooooo!!!!!!!!!!!!!

toma que optimismo me ha salido :smt082
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

nisma81 escribió:(y siempre me quedo con las ganas de aprender a esconder mensajes con eso de Hidden y a mover de lado a lado los mensajes :Hangman: ),
Si yo he podido todo el mundo puede jeje.
► Mostrar Spoiler
Y lo de que se mueva a ver si sé porque nunca lo he hecho.

Después de probar varias opciones encontré la correcta oeoeoe. Tienes que seleccionar lo que quieres que se mueva y dar a lo que viene arriba con flechitas azules. Al final con este foro me voy a aficionar a la informática y todo, que se prepare el ordenador porque el me gana casi todas las batallas pero yo terminaré ganando la guerra :supz:
PIRcólogo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PIRcólogo »

No sabía que se podían hacer todas esas cosas :smt023

nisma81, hay un truquito para cuando no sepas hacer algo que ha hecho otro, pinchas en "citar" y te salen los códigos, así que con copiarlos a veces es suficiente :supz:
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo185/Minchipuchi/PIRcologo_anim_definitivo.gif[/img]
[color=white]A VECES PIENSO QUE NO ESTUDIO PSICOLOGÍA, SINO ELLA A MI ...[/color]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

PIRcólogo escribió: hay un truquito para cuando no sepas hacer algo que ha hecho otro, pinchas en "citar" y te salen los códigos, así que con copiarlos a veces es suficiente :supz:
Alá que copiota :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”