Hola a tod@s!
El mes que viene me toca preparar Infantil y aparte de los apuntes de CEDE, el Wicks-Nelson y el tomo III de Marino me gustaría mirar algún manual sobre tratamientos de entre los que salieron preguntas el año pasado, y me gustaría saber cuál os parece mejor o más completo a vosotr@s, porque está claro que todos no me va a dar tiempo.
De entre
- "Manual de Terapia de Conducta en la Infancia" de Comeche y Vallejo-Pareja
- "Terapia psicológica con niños y adolescentes. Estudio de casos clinicos", de Carrillo, Espada y Orgilés,
Por cuál os inclinaríais? O si conocéis algún otro que esté bien?
Gracias! Un saludo!
¿Qué manual para Infantil?
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Re: ¿Qué manual para Infantil?
La mayoría de las preguntas de ttos de la infancia del año pasado han salido de este libro, no sabemos si repetirán la próxima convocatoriaEvita escribió: "Terapia psicológica con niños y adolescentes. Estudio de casos clinicos", de Carrillo, Espada y Orgilés,
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

yo creo que son más o menos, si acaso me parece que un pelin mas gordo el comeche. lo que me parece es que son bastante diferentes, si que hay algunos trastornos que coinciden, pero otros no, pq en el Mendez vienen cosas bastante "raras" o nuevas, como el cibersexo, la realidad virtual... asique yo tampoco creo que uno pueda suplir del todo al otro
OK Muchas gracias por vuestras opiniones!
Creo que me decantaré por el de Carrillo, Espada y Orgilés, por eso de que incluye cosas más novedosas y en principio es más fácil que te puedan pillar en paños menores si preguntan por trastornos más nuevos o menos tratados en otros manuales...
Un saludo!
Creo que me decantaré por el de Carrillo, Espada y Orgilés, por eso de que incluye cosas más novedosas y en principio es más fácil que te puedan pillar en paños menores si preguntan por trastornos más nuevos o menos tratados en otros manuales...
Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".