Plantilla del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

A mi el año pasado si que me mandaron una carta con las respuestas correctas pero antes de la impugnación. Esta carta luego me daba la opción de volver a enviarsela a ellos con las correcciones oportunas.
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

siiiii, siiiiii, es verdad retiro mi fallooooo :roll:

Es verdad, Gloria, te envian la carta con las respuestas correctas aprobadas y las que tú has contestado para que puedas rectificar si han tenido fallos al pasar tus respuestas.

P.D. Tenía aqui tantas cartas y papelotes que no me di ni cuenta de esa carta, aissss vaya cabeza :smt017
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por CarlitaEuforia »

Hola! Yo me he venido a Madrid a hacer el exámen sin apuntes, asi q no puedo aportar gran cosa respecto a las respuestas, pero he hecho una tabla con las respuestas q han ido saliendo hasta ahora, para q sea más fácil consultarla. ahi la dejo

Besos
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Fucsia e n la 148 creo q te has confundido...y creo q quizás haya sido porque te dicen cuál NO incrementa la probailidad...la he mirado en el belloch y la correcta es la 2.
www.micajondesastre.es
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola, hola!!!

Añado unas cuantas más que yo me he puesto como seguras seguras, y que aunque no lo he comprobado al 100% son de esas que una siente que se las sabe sin discusión. A pesar de decir esto, en realidad sí que cabe discusión ://13 si en alguna cosa no estais de acuerdo.

Como he añadido bastantes no las pongo por escrito aquí en el mensaje, pero voy a señalar la 45, 111, 154 que son preguntas de años anteriores, y la 247 (la del brainstorming) que la tenemos respondida en el juego de autores del foro (efectivamente es Osborn).

Por cierto, podríamos ir borrando las plantillas más viejas según la gente vaya colgando plantillas más actualizadas. Así no colapsamos el espacio para archivos del foro, ni nuestro propio espacio que tenemos cada uno para colgar cosas. Carlita, si quieres puedes borrar de momento la tuya, que yo borraré la mía cuando alguien cuelgue otra. :smt023 Por cierto, muy buena tu iniciativa! :smt038

Plantilla actualizada:
(Elimino archivo adjunto, mirar posts más abajo)
Última edición por Asakamaya el Dom Ene 21, 2007 10:11 pm, editado 3 veces en total.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Perdonad, ¿dónde habeis colgado la plantilla?
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

He comprobado la pregunta nº 48, y es la 2 (ansiedad) Podeis localizarlo en el grafico del "Pueyo" pág. 507
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Supuestamente deberías ver una especie de tabla al final de mi mensaje con un clip para descargarte el documento, pero a veces hay gente que por lo que sea no lo ve bien. Dale a actualizar la página a ver si hay suerte...
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por edp »

hola, yo tampoco puedo leer las plantillas que habeis colgado

!!! Ya por fin la puedo abrir!!!!!
Última edición por edp el Dom Ene 21, 2007 9:28 pm, editado 1 vez en total.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Añado alguna que no estaba comentada: 237 la 1 (Vallejo-Pareja Vol. I pág. 288)
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

pir_ata tiene razón la respuesta a la 48 es la 2, la leí mal, no me lo puedo creer la he fallado por eso, todavía no entiendo como me pasa esto ':smt089'
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Otra de las preguntas no comentada corresponde a la nº 88, pienso que se trata de la respuesta nº 4 según lo que pone el libro "Psicofarmacología esencia " de Stahl, pág 386 "Los pacientes contrastornos de pánico el punto de ajuste se desplaza hacia la conformación del agonista inverso. Conceptualmente, el estado de reposo del complejo receptor GABA-A canal de cloro, se desplaza hacia la izquierda en el espectro agonista. Asi la conductancia del canl del cloro se encuentra ya demasiado reducida debido a una alteración en la sensibilidad del sitio receptor Benzodiacepínico. La evidencia de esto proviene del hecho de que tales pacientes requieren la adminsitración de ligandos benzodiacepínicos exógeneos para reajustar a un estado normal el punto de ajuste del complejo receptor".
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Corrijo las que se han dicho y añado alguna más que también se ha comentado:

(elimino adjunto, plantilla más adelante)
Última edición por Asakamaya el Dom Ene 21, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total.
mavimavi
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mavimavi »

Hola a todos!!

yo he comprobado un mogollon de preguntas y las he puesto en la tabla que habeis empezado a hacer, adjunto lo que sé...

me he equivocado en pasar 5 preguntas a la plantilla, :smt073 jooooo :smt102 no me entiendo....

bueno, a ver si entre todos hacemos la plantilla,

ánimo!!!!!
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por pir_ata »

Añado alguna mas de las que creo estar segura. ¿Alguien lo puede comprobar? (Olivares-Méndez) 256- nº 2, Capt. de "Habilaidades sociales"; 257 la nº 3 (Recuadro que viene en el Capt. de "Conductas Operantes"); 258 nº 2 (Capt. "Biofeedbak); 259 nº 1 Capt. "Habilidades sociales"), 260 nº 1 (Conductas operantes???)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”