Plantilla del foro
Moderador: Solebo
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
siiiii, siiiiii, es verdad retiro mi fallooooo
Es verdad, Gloria, te envian la carta con las respuestas correctas aprobadas y las que tú has contestado para que puedas rectificar si han tenido fallos al pasar tus respuestas.
P.D. Tenía aqui tantas cartas y papelotes que no me di ni cuenta de esa carta, aissss vaya cabeza
Es verdad, Gloria, te envian la carta con las respuestas correctas aprobadas y las que tú has contestado para que puedas rectificar si han tenido fallos al pasar tus respuestas.
P.D. Tenía aqui tantas cartas y papelotes que no me di ni cuenta de esa carta, aissss vaya cabeza
- CarlitaEuforia
- Eutimizante del foro

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola, hola!!!
Añado unas cuantas más que yo me he puesto como seguras seguras, y que aunque no lo he comprobado al 100% son de esas que una siente que se las sabe sin discusión. A pesar de decir esto, en realidad sí que cabe discusión ://13 si en alguna cosa no estais de acuerdo.
Como he añadido bastantes no las pongo por escrito aquí en el mensaje, pero voy a señalar la 45, 111, 154 que son preguntas de años anteriores, y la 247 (la del brainstorming) que la tenemos respondida en el juego de autores del foro (efectivamente es Osborn).
Por cierto, podríamos ir borrando las plantillas más viejas según la gente vaya colgando plantillas más actualizadas. Así no colapsamos el espacio para archivos del foro, ni nuestro propio espacio que tenemos cada uno para colgar cosas. Carlita, si quieres puedes borrar de momento la tuya, que yo borraré la mía cuando alguien cuelgue otra.
Por cierto, muy buena tu iniciativa!
Plantilla actualizada:
(Elimino archivo adjunto, mirar posts más abajo)
Añado unas cuantas más que yo me he puesto como seguras seguras, y que aunque no lo he comprobado al 100% son de esas que una siente que se las sabe sin discusión. A pesar de decir esto, en realidad sí que cabe discusión ://13 si en alguna cosa no estais de acuerdo.
Como he añadido bastantes no las pongo por escrito aquí en el mensaje, pero voy a señalar la 45, 111, 154 que son preguntas de años anteriores, y la 247 (la del brainstorming) que la tenemos respondida en el juego de autores del foro (efectivamente es Osborn).
Por cierto, podríamos ir borrando las plantillas más viejas según la gente vaya colgando plantillas más actualizadas. Así no colapsamos el espacio para archivos del foro, ni nuestro propio espacio que tenemos cada uno para colgar cosas. Carlita, si quieres puedes borrar de momento la tuya, que yo borraré la mía cuando alguien cuelgue otra.
Plantilla actualizada:
(Elimino archivo adjunto, mirar posts más abajo)
Última edición por Asakamaya el Dom Ene 21, 2007 10:11 pm, editado 3 veces en total.
Otra de las preguntas no comentada corresponde a la nº 88, pienso que se trata de la respuesta nº 4 según lo que pone el libro "Psicofarmacología esencia " de Stahl, pág 386 "Los pacientes contrastornos de pánico el punto de ajuste se desplaza hacia la conformación del agonista inverso. Conceptualmente, el estado de reposo del complejo receptor GABA-A canal de cloro, se desplaza hacia la izquierda en el espectro agonista. Asi la conductancia del canl del cloro se encuentra ya demasiado reducida debido a una alteración en la sensibilidad del sitio receptor Benzodiacepínico. La evidencia de esto proviene del hecho de que tales pacientes requieren la adminsitración de ligandos benzodiacepínicos exógeneos para reajustar a un estado normal el punto de ajuste del complejo receptor".
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Corrijo las que se han dicho y añado alguna más que también se ha comentado:
(elimino adjunto, plantilla más adelante)
(elimino adjunto, plantilla más adelante)
Última edición por Asakamaya el Dom Ene 21, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Añado alguna mas de las que creo estar segura. ¿Alguien lo puede comprobar? (Olivares-Méndez) 256- nº 2, Capt. de "Habilaidades sociales"; 257 la nº 3 (Recuadro que viene en el Capt. de "Conductas Operantes"); 258 nº 2 (Capt. "Biofeedbak); 259 nº 1 Capt. "Habilidades sociales"), 260 nº 1 (Conductas operantes???)
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

jooooo