Amaya, me parece una idea genial, seguro que fruto de una locura transitoria, pero genial, porque me acuerdo que el año pasado cuando algunas personas comentaban por aquí "Cuántas plazas foreras" yo me empecé a plantear seriamente si sufría amnesia y me olvidaba de la gente o algo así, porque como tú dices, después del examen aparece el efecto Donete, nos salen foreros por todas partes jeje. Eso sí, confirmé que mi hipótesis sobre mi posible amnesia era falsa porque más gente pensaba como yo, así que gran idea la tuya, quien sea forero que hable ahora o calle hasta la próxima convocatoria jajaja. Eh, y que quede claro que no tengo nada contra los que se registraron después del examen, que algunos me cayeron genial, anda que no me reí con Marcilla, por ejemplo, y otros muchos han seguido escribiendo y sí les considero foreros, pero por aquel entonces todavía no.
Después del rollo que he soltado, voy al grano, que yo soy forera, y no creo que me desenganche, aún estoy en la fase de precontemplación de Prochaska y Di Clemente, jeje. Y bueno, si una plaza viene para mí bienvenida sea.
► Mostrar Spoiler
Nota importante: El "efecto Donete" lo tengo registrado para cuando sea una psicóloga importante, así que no intentéis quitármelo