% de foreros que vais a aprobar este año

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

sefylp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sefylp »

hola, soy sefylp y creo q soy forera?¿?
bueno, yo me considero forera, aunq no escriba demasiado,procuro leeros casi a diario y siempre conseguis levantar un poco el ánimo en este camino tan, tan largo...
a ver si a la tercera va la vencida (ja,ja ,ja )
:roll: :roll:
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Yo soy forera también :smt026 :smt026 Aunque tengo que reconocer que este año lo veo muuuuuuu difícil porque es el primero y, como quien dice, acabo de empezar a prepararme, por lo que no tengo tiempo para ir al examen lo suficientemente bien como para pensar que voy a aprobar.... :roll:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

Aqui otra forera patologica obsesiva y ya conocida por todos , SIEMPRE POLEMICA , SIEMPRE LOCA y tocapelotas :smt027 :smt028 :axe: :smt029 :smt071 :smt072 :smt074 :smt062 :smt064 :smt065 :smt063 :smt062 :smt070 :smt068 :smt066 :smt067 ..ALIKASAN! :smt023

que seria de vosotros sin la loca alikasan , todo el dia tocando los webos por aqui..... :partyman: , y es que , creo que me coloco en el puesto numero 7 u 8 del termometro de mensajes compulsivos , y puedo ponerme una nota de 9,5 en posteo compulsivo al dia...¿alguien da mas?

No se si este año habra suerte , lo dudo...empeze en el foro a finales de octubre del añopasado y a partir de esto , me puse con el pir por noviembre o asi , llevo todo el añico anclada a mi escritorio estudiando , agosto incluido....por eso , mis mensajes compulsivos...y me considero FORERAA HASTA LA MEDULAAAAAAAAAAAAA :-D :smt006 :smt005 :smt033
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Aquí LaMon, forera, forera, forera. :-D

Algún año me presentaré con algo medio estudiado y ese año... sacaré plaza!!! :yuuiy
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Hola Compis............ :smt039

Asakamaya , me parece 1 idea ¡¡¡ cojonuda !!!! :smt038 Perdonad mi expresió :shock: n, pero creo q es producto de tanto estudiar.

Yo me autocalifico de forera con 1 antiguedad de algo mas de 1 añito....tanto en plan activo como pasivo...pero lamentablemente no se si sacare plaza este año, pero en cualquier caso aqui seguire en el foro :rolleyes:
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Bueno, pues otra forera más que ficha, todo sea por contribuir a la estadística :smt023 Normalmente escribo poquito, pero últimamente me estoy animando :-D
Esto es para el porcentaje de foreros que saquen plaza, ¿no? Si es así podría salir bajo, no porque nos vaya a ir mal este año en general, sino porque me da a mí que somos muuuuuuuuuuuchooosss (afortunadamente :smt038 ), y las plazas no son tantas. Además de ese podríamos sacar también qué porcentaje de entre los que saquen plaza son foreros, para hacernos una idea más completa, o bien comparar el número de foreros que hayamos fichado con el número de solicitudes... Por cierto, ¿alguien sabe cuántas solicitudes se han presentado o para eso hay que esperar a noviembre?
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

hola! :smt039

yo soy forera en activo desde este ultimo año, y en pasivo desde hace bastante más!!! ://13, era de esos mirones... pero una vez que empiezas esto vicia :smt081

lo de aprobar este año pues yo parezco una noria!. unas veces lo veo hasta posible..., en el mismo dia pienso que ni de coña... :smt101 , y asi varias veces al dia!!
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Carmele »

yo forera sin perspectiva de plaza,

empiezo el lunes a darle una vuelta al temario,

y la gente no deja de decirme, "pero mujer a lo mejor suena la flauta y sacas plazas" yyo intento hacerles ver que como coño va a sonar la flauta en un examen de 250 preguntas tipo test, pero bueno que asi no por lo menos no piensan que estoy perdiendo el tiempo estos tres meses,

¿canas? yo tengo desde los catorce y como soy bajita todo el mundo "ahí va tienes una cana" y yo "ya lo se" "¿te la puedo quitar" "noooo", en serio no se cuantas veces habré tenido esta conversación
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yolipir! qué buenas ideas!!! :prayer: Sobretodo me gusta la de ver cuántos de los aprobados son foreros, porque entonces sí que veremos un número más grande, como tú dices, jejejejeee. De hecho eso es lo que hace CEDE, decir el porcentaje de aprobados que son o fueron alumnos de ellos, y no cuántos de sus alumnos aprueban :smt023

Ala, ofreceremos todos esos datos, sí señor :smt023
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Soy forera, no escribo mucho pero llevo aqui año y medio! Y este año me lo saco... o como mucho el que viene, porfavoooor!!!!!!!!!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

¡Me apuntoooo! Por todo lo que me enseñais cada día, y porque las penas se hacen menos penas leyendo este foro PIR :wink:
Llegaremos a tiempo...
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Otra forera que se apunta!!!!!!!!!! yo empece a seguiros de forma "pasiva" en mi primera convocatoria (2003), cada año me he dejado caer un poco más .. :-D ya que el ambiente del foro te hace sentir menos sola en este larrgo camino hacia la plaza y a veces no todo el mundo entiende lo que supone todo este mundillo de prepararse el pir :smt039 :smt039 :smt039 . Yo tengo esperanzas que este año me vaya bien...el pasado me quedé cerca y eso me motiva, pero el trabajo tampoco me deja muchas horas, así que tal vez no consiga nada :smt016 . Si no entro, pues lo seguiremos intentando en la próxima...
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Amaya, me parece una idea genial, seguro que fruto de una locura transitoria, pero genial, porque me acuerdo que el año pasado cuando algunas personas comentaban por aquí "Cuántas plazas foreras" yo me empecé a plantear seriamente si sufría amnesia y me olvidaba de la gente o algo así, porque como tú dices, después del examen aparece el efecto Donete, nos salen foreros por todas partes jeje. Eso sí, confirmé que mi hipótesis sobre mi posible amnesia era falsa porque más gente pensaba como yo, así que gran idea la tuya, quien sea forero que hable ahora o calle hasta la próxima convocatoria jajaja. Eh, y que quede claro que no tengo nada contra los que se registraron después del examen, que algunos me cayeron genial, anda que no me reí con Marcilla, por ejemplo, y otros muchos han seguido escribiendo y sí les considero foreros, pero por aquel entonces todavía no.
Después del rollo que he soltado, voy al grano, que yo soy forera, y no creo que me desenganche, aún estoy en la fase de precontemplación de Prochaska y Di Clemente, jeje. Y bueno, si una plaza viene para mí bienvenida sea.
► Mostrar Spoiler
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nusky »

:smt082 :smt082 Interesante.... con una linea negra cubriéndome los ojos digo: Hola, soy Nusky, y soy forera (y escucho por detrás al unísono: hola Nuskyyyyyy!!)En fin, el estudio es lo que tiene.
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

angy escribió:
► Mostrar Spoiler

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Uy, a estas horas de la mañana de un domingo no me hables de donetes que :vom: Todo pa ti, todo pati, Angy... ://13
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”