SUERTE EN LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

SUERTE EN LOS EXAMENES DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Solebo »

A ver estamos en época de exámenes y quería enviar todo mi apoyo y energías positivas a los compañeros que se presentan en septiembre. :smt026

XIO, KOOKA y todos los demás ANIMOOOOOO Y MUCHÍSIMA SUERTEEEEE que PODEISSSSS :supz: :supz:

A POR ELLO OEO, APOR ELLO OEEEEEEEEEEEEImagen Imagen Imagen Imagen

Y a celebrarlo después
Imagen Imagen Imagen

Un besazo
Imagen

NOE espero que estés más animadilla mucha suerte pa ti también que igual anulan la pregunta :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Mucha suerte a tod@s!!!!! Animos!!!!! :smt038 :smt038 :smt026 :smt026
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

precisamente hoy he acompañao a mi pareja a su ultimo examen de carrera.....a ver que tal. Mientras me dio tiempo de estudiar 2 horitas en la biblio de la UNED.

Por cierto , YA ME MATRICULE EN ANTROPOLOGIAAAA!!!!!!!! Ya os ire contanto...... LLevo varios dias sin poder estudiar en condiciones porque tengo montones de tramites que hacer , a ver si me centro...
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
PsicoN
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por PsicoN »

mucha suerte a tod@s!! :smt023
ALIKASAN escribió:precisamente hoy he acompañao a mi pareja a su ultimo examen de carrera.....a ver que tal. Mientras me dio tiempo de estudiar 2 horitas en la biblio de la UNED.

Por cierto , YA ME MATRICULE EN ANTROPOLOGIAAAA!!!!!!!! Ya os ire contanto...... LLevo varios dias sin poder estudiar en condiciones porque tengo montones de tramites que hacer , a ver si me centro...
ahora que mencionas esto... una pregunta

cuando se es mayor de 25 años se tiene que pasar un examen pero un licenciado puede coger luego cualquier carrera sin ningun tipo de examen de acceso??

por cierto al final no te has animado a los estudios sobre asia?

suerte para tu novio :smt038
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Gracias Sole guapa :smt038 . Si estoy mejor, hoy empezaré a estudiar pero aún así... , el mal trago lo estoy pasando... :?
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

PsicoN escribió: ahora que mencionas esto... una pregunta

cuando se es mayor de 25 años se tiene que pasar un examen pero un licenciado puede coger luego cualquier carrera sin ningun tipo de examen de acceso??

por cierto al final no te has animado a los estudios sobre asia?

suerte para tu novio :smt038
Si eres licenciado puedes acceder a cualquier carrera sin examenes... el examen de acceso de 25 años , e spara gente que no paso la selectividad (creo) , y que necesita entrar a una carrera , y no se animo a su debido tiempo...jejejeje.

Los estudios de asia oriental , estan ahi ahi , pero solo estan en Madrird , Barcelona y Salamanca , asi que si no vivo en esas ciudades , mal asunto. Por la UOC son 2 años y valen 6200 euros!!!!!!!!! Mientras que en presencial solo son 1600 los dos años y encima te dan 18 creditos antes de entrar en la carrera de idioma. Me parece una verguenza , que una carrera te cueste eso , aparte que no me la puedo costear. Si se da el caso que tenga que irme a vivir a otra ciudad , si que la hare....
DE todas formas , este año empiezo chino en la escuela universitaria de lenguas modernas , y retorno las clases de japones con mi profe particular Mayumi , porque para 2009 me presento al SANKYU , el examen de tercer nivel de japones , que es oficial. Ya que no me pude presentar al yonkyu , cuando pude , me comere un nivel y me pondre algo por delante. Que hace 2 años tenia un pedazo nive de japones , que sabia escribir y leer muy bien , y es que ahora no me acuerdo de nada. Mira que los idiomas se van pronto de la cabeza ¿eh? AUn recuerdo que bien se me daban los idiogramas chinos (Kanjis en japones) y que mi profesora me llamaba KANJI SENSEI , osea , profesora de kanjis. Porque era la que mejor los hacia de toda la clase....me encantaba , si teneis ocasion es una pedazo experiencia.

Pero de momento , me he matriculado a antropologia , pienso que aumento un nivel en el estudio del ser humano , ya que estudiar otras culturas , aun te ayuda a entender mas sus costumbres. En concreto , me he cogido unas asignaturas optativas super chulas , una es etnologia de africa ; que te habla sobre todas las tribus y sus costumbres del norte de Africa. Y otra antropologia de la sexualidad , que te explica las costumbres sexuales de muchisimas tribus de todo el mundo , a cual mas extraña.
Eso si , hasta despues del 17 de enero , no miro ni un libro.

Tambien estoy a la espera de continuar con el DEA , que me ire para el año que viene a hacerlo a Madrid , si dios quiere , o lo dejare abandonado defnitivamente. Como sabeis mi dea es sobre microdialisis con ratas , y me da un poco de mieditis , ya que tengo que abrir craneos , anestesiar ratas , poner cateteres.....en fin terapia de choque para mi miedo a la sangre.

Con estas perspectivas , es normal que no eche de menos el verano , porque me lo he pegado en casa todo el dia estudiando..... muy jorobada y pocha. Y claro , es que ahora empieza lo bueno , realmente. Al menos podre hacer algo distinto....que no sea estudiar.
Asi que animo chicas para los que se encuentren pochitos , porque el invierno , para algunos viene con sorpresas nuevas (lista de nuevos pires).

Bueno me piro , que a +¡hora a las 11 y medie tengo dentista...QUE HORROR....a sufrir. Otro dia sin poder estudiar y sigo con mi dolor de garganta.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

ayer me examine por fin... la verdad es que no la dedique mucho timpo porque era una optativa facilona...el martes me dan la nota, asi que ya os contare... pero creo que ya soy casilicenciada jajja

muchas gracias por los animos... sole hija, siempre pendiente de todo!!!!

estoy en la biblio haciendo un descanso, tengo que ponerme al dia con el foro y ya escribire mas... tengo tantas y tantas y tantas estrellitas sin abrir!!!!!!!!!!!!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

YA SOY LICENCIADA :partyman: :partyman: :partyman: :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :drinkers: :drinkers: :rock: :rock: :rock:

ACABO DE VER LA NOTA POR INTERNET... YUHU!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE ME HABEIS DADO... SIEMPRE ME QUEDABA EL GUSANILLO, DE Y SI ME BLOQUEO?? Y DESPUES DEL VERANO QUE ME HE TIRADO, EL HECHO DE QUE NO HUBIERA SERVIDO PARA NADA... MADRE MIA!!

SUERTE A LAS DEMAS NOE, KOKOA YA NOS VAIS CONTANDO
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

XIOOOOOOOOOOOO me alegro un montonazo vaya notición :smt038 :smt038

Te dejo hoy para que lo celebres y mañana te llamoooooo :smt023

UN BESAZO CON ACHUCHON Y DE LOS GORDOS (tipo la primera vez que nos vimos en la puerta del MSC) ://13 ://13

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡Muchas felicidades Xio!! :smt038 :smt026 :partyman: . Hoy descansa que te lo mereces y luego a por todas con el PIR!!

A ver si las demás corremos tu misma suerte... (no se yo)... :?
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! :smt038 :smt038 :supz: :partyman: :rock:

Es un placer saber que por fin has terminado lo que empezaste... pero también da un poco de miedo por lo que viene después, glups :roll: Pero lo bueno es que muchos de l@s nuev@s licenciad@s tenéis muy claro que vais a ir a por el PIR y ya sabemos que os vamos a tener por aquí de compañer@s :smt023
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

muxas gracias!!!!!! hubiera sido mucho mas complicado sin vosotras!!!!

noe, muxo animo, que en unos dias, kiero celebrar tambien la tuya, ya veras como si...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Imagen
Campeonaaaa! me alegro mogollón por ti! El sábado, una copilla a tu salud! :smt023 :partyman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!!! hay que celebrarlo oeoeoeoe
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt039 Pues si me permitís responder aunque sea tarde...

XIO FELICIDADESSSSSSSSSSSSS jor que envidia, a ver qué dia puedo decir eso yo!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

ALIKASAN, muchos ánimos con la nueva carrera!!!! TU PUEDES, TU PUEDES!!! tú eres de las mías, con cincuenta mil proyectos en marcha... eso sí, tienes que ser más positiva, mujer, porque tú lo vales!!!!! al final tu novio ha aporbado? y qué estudiaba? :-D

NOE, espero que todo haya ido bien!! :smt023

SOLEEEEE, guapísima, gracias por acordarte de nosotras!!!! ://13

PSICON, el examen de 25 años lo puedes hacer si no tienes acceso a la carrera que quieres optar, pero si ya tienes una carrera, sí que tienes "acceso" aunque sea solo en teoría, porque te puedes quedar fuera por la nota de corte, así que la única opción que te queda (ejemplo, eres Filólogo y quieres hacer Medicina), es volver a hacer el bachillerato por la vía de acceso correcta y la selectividad: así tienes doble acceso: por la sele y por la carrera. Pero es una faenada :smt102

BESOTESSSS :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”