MUCHAS FELICIDADES MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo también me uno a las felicitaciones!!!....me encantan tus intervenciones...FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

FELICIDADES MM!

Y QUE ESTE AÑO SE CUMPLA TU MAYOR SUEÑO EN LA VIDA.... :partyman: :goodman:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Feliz cumpleaños!!!!
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Holaaaaaaaaaaaa!!!!! Hey, qué ilusión. Pensé que ya no os sonaría quien era yo porque ultimamente participo poquito por aquí.

Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssss Gracias a todos!!!!! Qué felicitaciones tan bonitas, me habéis tocado la fibra, jajaja. Vaya detallazo. La verdad es que este foro es genial. No os nombro a todos por si me olvido de alguien, y no quisiera...

Desde aquí el único modo que se me ocurre para agradeceros vuestras felicitaciones es mandaros mucho ánimo, que se de buena tinta que hace mucha falta.
Y deciros que luchéis por lo que deseais, y nunca creais que está todo perdido, a veces de los momentos más malos salen las situaciones mejores.
Si el año pasado por estas fechas cuando pasaba el duro verano estudiando me hubieran dicho cómo estaría hoy, me hubiera echado a reir, y habría dicho: Estáis locos, eso a mí no me pasará, jejejej. Pero sí!!!!!!! sucedió!!!!!! Y aunque De momento tengo el PIR aparcado, estoy trabajando y estoy muy contenta. Y no estaría ahora mismo donde estoy si el PR no se hubiera cruzado en mi camino.

Así que ANIMO!!!!!! Pedazos de psicólogos que tenemos en España ://13 ://13

Muchos Besos a todos! :heart:

PD: Ariel ya sabes que es recíproco, que mil gracias por tus palabras, y que yo tb echo de menos a mi WAPIR!!!!!! ://13 ://13 :heart: :heart:

PD 2: Soleeeeeeeeeeee, que canción has puesto, que a mí no me sale, joooooo, qué intriga, jajaja....
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

ainss!llego con retraso :smt115 !!es que ultimament me da poco para meterme a leer y escribir pero mis felicitaciones para MM, MUCHISISISISMASSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!ESPERO Q LOS HAYAS DISFRUTADO!UN BESAZO!!! :smt026 :smt026
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

MM claro que ns acordamos de ti!!! :-D a ver si nos cuentas que tal teva todo? y el trabajo?nosotros ya sabes que nuestro monotema... :yuuiy ://13 piripipiiiiiiiiiiiiiiiiii :rock: :rock:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, pues aquí llego con más retraso que nadie pero sin felicitar a mi MM no me quedo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Aunque con un poco de retraso MUCHAS FELICIDADES!!!
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

FELICIDADES!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt038

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió: PD 2: Soleeeeeeeeeeee, que canción has puesto, que a mí no me sale, joooooo, qué intriga, jajaja....
No me lo puedo creer, pero si sólo tienes que darle al triangulo del centro, a saber qué haras pa que no te salga :yuuiy Lo pongo aquí, a ver si consigues escucharlo y si no ya te envío un curso para torpes, torpísimos ://13 ://13

Un besazo :heart:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”