MUCHAS FELICIDADES MM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaa!!!!! Hey, qué ilusión. Pensé que ya no os sonaría quien era yo porque ultimamente participo poquito por aquí.
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssss Gracias a todos!!!!! Qué felicitaciones tan bonitas, me habéis tocado la fibra, jajaja. Vaya detallazo. La verdad es que este foro es genial. No os nombro a todos por si me olvido de alguien, y no quisiera...
Desde aquí el único modo que se me ocurre para agradeceros vuestras felicitaciones es mandaros mucho ánimo, que se de buena tinta que hace mucha falta.
Y deciros que luchéis por lo que deseais, y nunca creais que está todo perdido, a veces de los momentos más malos salen las situaciones mejores.
Si el año pasado por estas fechas cuando pasaba el duro verano estudiando me hubieran dicho cómo estaría hoy, me hubiera echado a reir, y habría dicho: Estáis locos, eso a mí no me pasará, jejejej. Pero sí!!!!!!! sucedió!!!!!! Y aunque De momento tengo el PIR aparcado, estoy trabajando y estoy muy contenta. Y no estaría ahora mismo donde estoy si el PR no se hubiera cruzado en mi camino.
Así que ANIMO!!!!!! Pedazos de psicólogos que tenemos en España ://13 ://13
Muchos Besos a todos!
PD: Ariel ya sabes que es recíproco, que mil gracias por tus palabras, y que yo tb echo de menos a mi WAPIR!!!!!! ://13 ://13

PD 2: Soleeeeeeeeeeee, que canción has puesto, que a mí no me sale, joooooo, qué intriga, jajaja....
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssss Gracias a todos!!!!! Qué felicitaciones tan bonitas, me habéis tocado la fibra, jajaja. Vaya detallazo. La verdad es que este foro es genial. No os nombro a todos por si me olvido de alguien, y no quisiera...
Desde aquí el único modo que se me ocurre para agradeceros vuestras felicitaciones es mandaros mucho ánimo, que se de buena tinta que hace mucha falta.
Y deciros que luchéis por lo que deseais, y nunca creais que está todo perdido, a veces de los momentos más malos salen las situaciones mejores.
Si el año pasado por estas fechas cuando pasaba el duro verano estudiando me hubieran dicho cómo estaría hoy, me hubiera echado a reir, y habría dicho: Estáis locos, eso a mí no me pasará, jejejej. Pero sí!!!!!!! sucedió!!!!!! Y aunque De momento tengo el PIR aparcado, estoy trabajando y estoy muy contenta. Y no estaría ahora mismo donde estoy si el PR no se hubiera cruzado en mi camino.
Así que ANIMO!!!!!! Pedazos de psicólogos que tenemos en España ://13 ://13
Muchos Besos a todos!
PD: Ariel ya sabes que es recíproco, que mil gracias por tus palabras, y que yo tb echo de menos a mi WAPIR!!!!!! ://13 ://13
PD 2: Soleeeeeeeeeeee, que canción has puesto, que a mí no me sale, joooooo, qué intriga, jajaja....
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- juditbelver
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Contactar:
ainss!llego con retraso
!!es que ultimament me da poco para meterme a leer y escribir pero mis felicitaciones para MM, MUCHISISISISMASSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!ESPERO Q LOS HAYAS DISFRUTADO!UN BESAZO!!!

¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
- Lamujerdeunpirado
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8722 veces
- Género:
No me lo puedo creer, pero si sólo tienes que darle al triangulo del centro, a saber qué haras pa que no te salgaMM escribió: PD 2: Soleeeeeeeeeeee, que canción has puesto, que a mí no me sale, joooooo, qué intriga, jajaja....
Un besazo
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
[video width=425 height=355][/video]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar