Van a salir de los cuartos????

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bueno, pues aquí está la del avatar futbolero y del Real Madrid jeje.
La verdad es que a mí me gusta más jugar que ver el fútbol, de peque lo seguía más pero ahora no veo prácticamente nada, aún así doy mi opinión. Yo creo que el problema de España no es sólo de actitud, de vez en cuando en la tele nos venden que tenemos un equipo de la leche para que la gente siga los partidos pero para mi gusto (por lo menos hace años porque ahora no sé ni los que van) nuestra selección es bastante peor que muchas otras y por eso es por lo que no pasa de cuartos. Y ójala gane porque yo soy la primera que si me pongo a ver el partido me convenzo de que van a ganar y me cago en el arbitro si no es así jeje.
Pero bueno, siempre nos quedarán otros deportes en los que somos más fuertes para que nos salga el venazo nacional de vez en cuando jajaja. Y bueno, a fiesta y cachondeo no nos ganan en ninguna parte ://13
Por cierto, mi equipo ha ganado la liga, y no me refiero al Real Madrid, que también jeje, sino al que yo juego, que nivel :yuuiy
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Siento decir que no tengo demasiada fe en el equipo, no me transmite, pero weno, nunca se sabe, puede dar la sorpresa y hacerlo bien...eso sí, yo sinceramente pienso, que va a ser que no, que en cuartos nos van a decir :smt006, pero, a ver mañana.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Anda Sole, del barça... la mujer perfesta! jeje (no me pico si era para que se animaran más chicas :supz: )

Pues yo creo que por una vez vamos a ser fieles a nuestro estilo de juego. Todos los años hemos estado jugando con extremos y ¿pa qué? para marear más la perdiz. Si nunca hemos tenido rematadores!!! (yo creo que Morientes ha sido el único rematador puro en 20 años) tos los delanteros que hemos tenido siempre han sido de jugaditas, vaselinas, paredes... pues hagamos que jueguen.

No me duele que no hayan convocado a mi paisano Joaquín porque para que hacer tantos centros si luego no los va a rematar nadie. A mi también me gustaría que a veces se dejaran de jugaditas y tiraran más a gol, pero bueno, ahora por lo menos tenemos a Torres y a Senna que si que tiran cañonazos wenos, y a Villa que es un luchador de área y se va a fabricar las jugadas él solito.

Espero que hoy no me dejen mal jaja Espero que después de los anuncios y los bailes macarras patéticos como el "a por ellos oee" les quede fuerza pa tirar a gol y pa meter la pierna :-D
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel escribió:Anda Sole, del barça...
A mucha honra, y tú por cercanía serás del BETIS man que pierda no :smt102
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo del Barça también!!!!!, que estuve viviendo allí cuando contrataron a Deco, Ronalpiños y tos estos. También soy del Cádiz, y un poquito también del Atleti!! (desde que estuvo Kiko allí jeje) Aunque en la selección ahora no juega ninguno del atleti pero weno.

En fin que aver si ganamos dentro de un rato a los rusos, que ya nos ganaron ellos en eurovisión :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

ehy!!

aqi otra futbolera!!!!!!!!! a mi me encanta ver los partidos y lo de ir al campo ya ni os cuento!!!!! me dejo llevar..... jejejeje, la primera vez q fui a un campo de futbol mi padre se avergonzo de mi de todo lo q pude soltar por mi boquita :yuuiy Ahora ya me controlo mas, jejeje pero hoy estoy a las 6 delante de la tele!!!!!!

sobre mi apuesta... yo no estoy muy esperanzada, a ver q ocurre pero no creo q pasemos de cuartos la verdad... tengo una amiga italiana q dice q la sensacion de ganar una cosa asi es inexplicable, todo el pais unido por algo... increible!!! yo quierooooooooooo :smt089

ojala sea este año!!!!!!!!!!!
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
joni
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por joni »

Yo tambien soy del Barca, la verdad estos dos años no han sido buenos pero tengo esperanzas para las dos siguientes temporadas, creo que vamos a tener la banda derecha mas ofensiva del mundo, messi + alves.
Ademas creo que faltan fichajes estrellas como Alexander Helb medio punta muy ofensivo. Pues nada a ganar titulos como cosacos...............
"Si deseas que tus sueños se hagan realidad, ¡DESPIERTA!"
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Pues yo creo que vamos a ser primeros de grupo pero que no pasamos de cuartos, porque en cuanto nos toque un equipo grande (probablemente Italia, como dice Xio) nos asustaremos y perderemos, como nos pasó en el pasado mundial contra Francia... :smt089
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hemos vengado la Eurovisión ganada por Rusia!!! Viva Luis Aragonés! EL nuevo chiquilikuatre!

Y el Luisi Luisi se baila así. UNO el torres - Villa..... DOS Iniesta - Villa TRES Fabregas-Villa CUATRO Cesc de cabeza.......

Pero bueno, no estoy contento porque han vuelto a defender muy mal, otra vez asustados como siempre.... Es el típico equipo "educado" que le cede el despeje al compañero.. "no, pega el patadón tu, tonto" "no, dale tu que sabes más.." y al final la pilla el equipo contrario, Los rusos porque son muy malos pero un equipo bueno nos mete 4 a nosotros :? Holanda en cambio jugó muy bien al ataque pero también supieron defender (espero que no nos toquen en cuartos... :? ) En España si no vamos 2 - 0 al cuarto de hora de partido ya se cagan en los pantalones....

Detalles tontos en los que me fijo.... En un día lluvioso los que peor estuvieron fueron los andaluces, Sergio Ramos y Marchena (¿tanto influirá el clima?...)
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

HOla a todos :smt039

Estaba de viaje y algunos dias no miraba el foro...

NO esperaba tanto interes por el futbol en el foro :wink: Me parecen muy interesantes vuestras opiniones porq el equipo español nunca sale de los cuartos :smt023

En su primer partido no tenian mala pinta, a ver si siguen asi :smt026

1 saludo
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por why wait forever »

¡¡¡¡HAN PODIDO!!!!

:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Han jugado como siempre. Han ganado como nunca :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pero si llegamos a final alemania- españa me muero de disonancia cognitiva :smt082 :smt082 :smt082
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

ESE IKERRRRRRRRRRRRRRRRR
:smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt038 OEOEOEOEOE :supz: :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MAEN666 »

Viva la felicidad del momento. Cuando piensas que la vida son momentos y que a los pacientes les decimos que no existe la feicidad constante, que habra momentos que hay que afrontar y que no se puede vivir sin estres ni malos momentos. Y esos momentos son los que nos alegran la vida y se recuerdan para siempre.
Mañana me levantare y tendre que ponerme con el temario a las 8 de la mañana pero que coño he disfrutado como un niño y hacia mucho tiempo que no pasaba y si lo miras han sido segundos porque durante 2 horas ha sido un sufrimiento pero que momentos, de esos que tiene la vida en los que uno disfruta y cuando echas la vista atras te das cuentas que en la vida no son muchos pero los hay.
Aunque aqui habra gente que no os interese el futbol pero si este foro offtopic es para contar cosas y comunicarnos, pues hoy toca contar esto y que quede aqui marcado a fuego que hubo un dia en que España paso de cuartos y hoy no hemos sido españoles porque yo siempre decia que "un español siempre cae en cuartos con dos cojones" pero San Casillas ha decidido saltarse la norma. No se que pasara mañana, igual me caigo de la cama esta noche y me abro la cabeza cotra el suelo pero igual llegamos a la final y sera contra Alemania, el rodillo aleman y quiza sea por una vez Spanien über alles.
Y emhorabuena a Mediamarkt que seguro que mucho dinero no perdera con su promocion de devolver el 25% de las ventas de tv porque seria una estrategia muy pensada pero seguro que dejan de ganar.
Lo dicho, a los que habeis disfrutado como yo, me alegro y a los que os la sudaba, ojala tengais segundos de felicidad como el que he tenido hoy muchas veces durante muchos años
He hablado

Viva España
Viva el Rey
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

LOS MEJORES:
Imagen
VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!!
A POR ELLOS OEEEEEE
!!!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 Me lo he pasado genial a pesar del estrés del partido, pero es que no hay nada como ver un partido así en casa con los amigos, que risas me he echado.
Y ahora a por Rusia!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”