La verdad es que a mí me gusta más jugar que ver el fútbol, de peque lo seguía más pero ahora no veo prácticamente nada, aún así doy mi opinión. Yo creo que el problema de España no es sólo de actitud, de vez en cuando en la tele nos venden que tenemos un equipo de la leche para que la gente siga los partidos pero para mi gusto (por lo menos hace años porque ahora no sé ni los que van) nuestra selección es bastante peor que muchas otras y por eso es por lo que no pasa de cuartos. Y ójala gane porque yo soy la primera que si me pongo a ver el partido me convenzo de que van a ganar y me cago en el arbitro si no es así jeje.
Pero bueno, siempre nos quedarán otros deportes en los que somos más fuertes para que nos salga el venazo nacional de vez en cuando jajaja. Y bueno, a fiesta y cachondeo no nos ganan en ninguna parte ://13
Por cierto, mi equipo ha ganado la liga, y no me refiero al Real Madrid, que también jeje, sino al que yo juego, que nivel
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar