no puedo estudiar mas de 3 horas
Una preguntilla mas..
Las tablas de las que me habeis hablado y que aparecen en los enlaces son básicamente las que aparecen en el manual del popeye este ("marino")o son más extensas o diferentes?mira que estoy pesada con los tratamientos eficaces eh?Si no me equivoco también aparecen tablas en el tema 1 de psicoterapias y supongo que deben ser tb parecidas,vamos porque los tratamientos empiricamente validados tienen que ser los mismos en todas partes...digo yo..Bueno eso lo voy a mirar yo que estoy de un vago que no puede ser... 
madi. las tablas que colgue yo, que son las que te ha adjuntado sole, son solo de tratamientos de trastornos adultos y otra sobre los criterios utilizados para calificar de eficaz, probablemente eficaz o ineficaz un tratamiento...
la diferencia basica con marino es que éste incluye tambien tratamientos eficaces para trastornos infantiles y para enfermedades de la salud...
un besote
la diferencia basica con marino es que éste incluye tambien tratamientos eficaces para trastornos infantiles y para enfermedades de la salud...
un besote
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
- Kapurthala
- Mensajeador/@ compulsiv@

jajaja ://13 , don't worry si ha sido buenísimo!!!, ya me estoy viendo ahí katapulthando a los marinos, las carpetas de cede, el belloch, los miembros de la comisión del pir...Solebo escribió:Ais, ains, estas niñas que no dejan pasar ni una ://13 Lo siento Kapurthalatú ni caso a estas que están piradas. Ahora sólo falta que le haya cambiado el nombre otra vez
compruebo y edito si hace falta
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias