no puedo estudiar mas de 3 horas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

Una preguntilla mas.. :wink: Las tablas de las que me habeis hablado y que aparecen en los enlaces son básicamente las que aparecen en el manual del popeye este ("marino")o son más extensas o diferentes?mira que estoy pesada con los tratamientos eficaces eh?Si no me equivoco también aparecen tablas en el tema 1 de psicoterapias y supongo que deben ser tb parecidas,vamos porque los tratamientos empiricamente validados tienen que ser los mismos en todas partes...digo yo..Bueno eso lo voy a mirar yo que estoy de un vago que no puede ser... :smt015
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por XIO »

madi. las tablas que colgue yo, que son las que te ha adjuntado sole, son solo de tratamientos de trastornos adultos y otra sobre los criterios utilizados para calificar de eficaz, probablemente eficaz o ineficaz un tratamiento...

la diferencia basica con marino es que éste incluye tambien tratamientos eficaces para trastornos infantiles y para enfermedades de la salud...

un besote
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Madi »

muchas gracias por la aclaración Xio!!vale tomo nota.Es que me da coraje comprarme los libros solo por las tablas pero si son muy importantes vere de dónde puedo sacarlos.un saludin!! :smt039
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Kapurthala »

Solebo escribió:Ais, ains, estas niñas que no dejan pasar ni una ://13 Lo siento Kapurthala :prayer: tú ni caso a estas que están piradas. Ahora sólo falta que le haya cambiado el nombre otra vez :yuuiy compruebo y edito si hace falta :-D
jajaja ://13 , don't worry si ha sido buenísimo!!!, ya me estoy viendo ahí katapulthando a los marinos, las carpetas de cede, el belloch, los miembros de la comisión del pir... :smt063 , anda que no me quedaría agusto! :finga:
Responder

Volver a “Foro PIR”