ADVIERTO ANTES DE CONTINUAR , POST DE DESAHOGO , PARA AQUI SI ESTAIS EN ESTADO DEPRESIVO , NO CONTINUAR ..
debe ser el dia lluvioso , pero hoy me dio el bajon de moral. En estos dias asi , empiezo con la crisis existencial , y me doy cuenta que laboralmente no tengo gran cosa , y empiezo a darle cabezazos al asunto.
Veo como mis amigas y amigos triunfan laboralmente en sus puestos de trabajo , que tengo 27 años y no tengo apenas estabilidad , que he dado un salto hacia atras a mi epoca de estudiante , pero sin la alegria , las juergas y la diversion de entonces... que despues de luchar, sacar la carrera en 5 años con buenas notitas , de haber intentado meterme en el mundo de la psicologia desde los 19 años que llevo empollando esta carrera , y que los trabajs donde he estado , los que dejo atras triunfan y yo voy para atras como los cangrejos. Y eso que mi formacion en psicologia es 300 veces mas , que la de la gente de alrededor en su carrera (no es por nada , pero es asi) , cursos y cursos de experto en patatiny patatan para nada.... pelas y mas pelas gastadas que no han servido para nada.
Todavia sigo intentando contarles a mis amigas algo emocionante que nunca llega , no tengo de que hablar , cuando me preguntan que has hecho hoy , les digo : estudiar el tema 16 y 17 de personalidad , y estar metiendo tarjetas en una excel en un puesto de becaria donde no sirvo pa mucho.
Sigo viviendo con mis padres , y espera...lo que queda , y veo que no voy para delante....
La sensacion de que a lo mejor esto del pir es un sueño inalcanzable (que imagino que nos pasa a todos) , y que en ocasiones me dan ataques de optimismo pensando que se puede sacar (es mi vision personal del asunto , no quiero amargarle a nadie ¿eh?) , no se , creo que esta carrera es tan complicado colocarse que a vceces parece que una decada de mi vida haya ido por el retrete.
Que tengo ganas de estar tranquila en mi casa , con la pareja , con mi curro , sin preocuparme de cuantas hojas me tengo que estudiar hoy , salir sin comerme el tarro , de que estoy dejando cosas por etsudiar , y mi superyo pinchandome (cual demonio con su tridente) diciendome que lo que hago esta mal , y que tengo que estudiar mas.................. vamos que a veces me da por pensar , que mi sufrimiento tiene que tener un resultado ylueog pienso , por sufrir mas que el resto noi significa que vaya a obtener mas cosas en la vida (es una equivocacion cristiana , ya sabeis) , y que puede que sufrir no lleve realmente a nada bueno , solo a eso , a sufrimiento...
Y veo que solo mis compis de foro , y mis compis de cede estan en mi misma situacion , pues nadie me comprende , ya que de todos mis amigos , la unica verdaderamente dedicada a una oposicion casi al 100% soy yo , incluso parece que mi vida le aburra a los demas.... y entonces me doy cuenta que solo podeis entenderme vosotras y vosotros , que si no hubiera sido por este foro , estaria muerta en vida en mi escritorio , lo mas seguro es que no hubiera continuado estudiando , y hubiera cogido otro trabajo basura , por que ya sabeis , ni mi formacion es suficiente para acometer los trabajos basurilla del infojobs , o para algunos es demasiada formacion (hasta IKEA ha desestimado mi curriculum
en fin , que es un post de desahogo total , de dia pocho , y de crisis existencial , y como mi familia cada vez que me quejo me mira raro , diciendo que mi vida es cuasi perfecta , que no tengo que trabajar ,y patatin y patatan....pues imagine que solo iun opositor / a como vosotros podria entenderme.
iMAGINO que hay dias queos pasa lo mismo....pero a veces , es necesario hacer insight del estado de animo y sacarlo un poco , pues guardarlo todo para si , es algo muy peligroso , y se corre el riesgo de arrastrar la desmotivacion con la que se empieza.
¿os ha pasado alguna vez lo mismo que a mi?
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar