Diario de... promocion 2007

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

[quote="Oliñasveñenevan"] VIGO

Ayer fui al hospital a conocer a la gente y estoy muy contenta porque son todos muy majos, simpáticos y normales.[/quote]

Eso está bien ://13
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

[quote="Laura84"]TOLEDO
Yo tampoco voy hasta el 19, a las personas que he conocido ha sido por email o teléfono,

menos mal q no soy la unica q no ha ido todavia al hospital, me estaba empezandoa senhtir un bixo raro!!!! :wink:

PD.a estas alturas y todavia no se como se cita!!!!!!!!!!!!!!!! :smt073
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Althea
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Althea »

LEGANÉS, MADRID

Siento haber estado desaparecida xo es q he parado poco por aquí!! Joe, que envidia me dáis todos los que ya habéis ido a los hospis!! Yo he llamado un par de veces para ir xo me dicen que espere, que todavía no han llegado los datos de los nuevos resis!! Q rollo!!

Así q nada, espero ir pronto y poder contaros qtal todo!! A los q quedáis en Madrid seguid haciéndolo q a l próxima me apunto!! :smt038

Mucha suerte a todos q ya no nos queda nada!! :smt026

Besos!!
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alvarorrr »

Oliñasveñenevan escribió: Iba a empezar por USM pero al final empiezo por rehabilitacion y hospital de dias los primeros cuatro meses y la verdad es que prefiero que sea así. ¿vosotros por donde empezais?

:smt039
Pues yo empiezo también por el CRPS. La verdad es que también estoy contento porque siguen un modelo cognitivo-conductual, que es lo que mejor conozco y además, según mi tutor, el trabajo que se hace allí es de las rotaciones más sencillitas, así que para empezar está bien.
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

Pues yo empiezo por el Equipo de Salud Mental Comunitario, espero que no sea muy complicado para empezar... :ANAL: la verdad es que conforme se acerca el dia de la incorporación me están entrando más nervios....saludos a todos :smt073
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo os deseo mucha suerte a todos y que disfruteis de todas las experiencias, desde los primeros nervios hasta el último año y que nunca perdais la ilusión que teneis ahora.
Os lo habéis ganado!!! :smt038 :smt038
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Nuri-dra escribió:
Inshalla escribió:ya me he hecho media revisión médica (análisis y pruebas de vacunas) y me queda la otra mitad, ir a por el vestuario y la tarjeta identificativa....ay que emoción! :tonqe:

os iré contando más cositas! :heart:
hola wapa!!! Voy a interrogarte un poqito... :-D a mi me han dado cita para el mismo dia 19 en la revisión medica... q hacen? mi me han dixo q lleve lo de las vacunaciones, oks y un cuestionario q e han dado... analisis de sangre?? y algo mas??

si algien lo sabe... la verdad q podria llamar yo para preguntarlo no?? jejeje :yuuiy
jejeje, pues te cuento los detalles escabrosos... Primero me mandaron para los análisis clínicos (sangre y orina) muy completitos. También te miran si estás vacunada de vih, ppd (tuberculina), hepatitis B, tétanos... está bien que lleves el carnet d vacunación si lo tienes :smt023 . La revisión médica la tengo la proxima semana, es la del médico, me imagino que peso, altura...lo de siempre. Ya te contaré más concretamente... Eso sí, de esta sabes que estás sana sanísima...jeje :smt016
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Nuri-dra »

muxisimas gracias wapa por contestarme :heart: :heart: !!!! jejeje... ha salido mi faceta aprehensiva!! jejeje

seguimos en contacto por mail!!!!!!!!!!!!

besote enormeeeeeeeeeeee
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Nuri-dra escribió:muxisimas gracias wapa por contestarme :heart: :heart: !!!! jejeje... ha salido mi faceta aprehensiva!! jejeje

seguimos en contacto por mail!!!!!!!!!!!!

besote enormeeeeeeeeeeee
Yo tb estoy interesada en saber en q consiste el reconocimiento (me gustaria ser médico, pero odio hacer estas cosas :rolleyes: )
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Inshalla escribió:También te miran si estás vacunada de vih
VIH??? Vacuna?? no entiendo
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

A mi también me han hecho análisis de sangre y de orina y el reconocimiento médico lo tengo el Martes por la mañana. Y ahora mismo voy a que me lean el Mantoux (creo que era así como se escribre...) lo de la prueba de la tuberculina. El contrato lo firmo el 20 y me han dicho que ese mismo día empiezo a trabajar.
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Pues yo nada de nada hasta el 19.

Una preguntilla tonta... :roll: ¿cuantas prueban te hacen en las q te pinchen?? O sólo en un análisis de sangre ya te miran todo?

Lo del VIH, será la prueba para ver si lo tienes, no de la vacuna, porq , q yo sepa, no existe aún, desgraciadamente.
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por fokakalva »

te pinchan para la prueba de la tuberculina y para el análisis de sangre...por ahora es todo lo que me han pinchado.
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Pues yo en Badajoz firmo el contrato el día 19 al igual que todos los residentes que vamos para allá y ya en la misma gerencia de salud me dan cita para el reconocimiento médico otro día. Por lo que me dijeron puedo empezar a trabajar antes de pasar el reconocimiento que podrían dármelo por ejemplo una semana más tarde y la verdad es que me resulta raro, ¿a alguno de vosotros también le permiten incorporarse antes de pasar el reconocimiento? :smt102 Lo que sí me dejaron muy claro es que sin contrato firmado no hay incorporación por supuesto!. ://13
Así que con suerte el mismo día 19 me incorporaría o si no el 20. Comenzaré por el Centro de Salud Mental, donde estaré 8 meses antes de pasar al Infanta Cristina, aunque al hospital tendré que ir cada miércoles para la docencia conjunta de PIRes y MIRes.

Qué poquito queda ya, eh?? :wink:
ali
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por ali »

Yo también tengo alguna duda con los analísis del reconocimiento médico, ¿qué te miran en los análisis?, ¿son unos análisis rutinarios (niveles de glucosa, colesterol, defensas, etc.)?. Tengo cita para el 13 y me da un poco de cosilla esto de los análisis, me gustaría que alguien que ya se los haya hecho me especificara un poco. Gracias!!
Responder

Volver a “Residentes”