Diario de... promocion 2007
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- kukusumuxu83
- Residente del foro

[quote="Laura84"]TOLEDO
Yo tampoco voy hasta el 19, a las personas que he conocido ha sido por email o teléfono,
menos mal q no soy la unica q no ha ido todavia al hospital, me estaba empezandoa senhtir un bixo raro!!!!
PD.a estas alturas y todavia no se como se cita!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tampoco voy hasta el 19, a las personas que he conocido ha sido por email o teléfono,
menos mal q no soy la unica q no ha ido todavia al hospital, me estaba empezandoa senhtir un bixo raro!!!!
PD.a estas alturas y todavia no se como se cita!!!!!!!!!!!!!!!!

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
LEGANÉS, MADRID
Siento haber estado desaparecida xo es q he parado poco por aquí!! Joe, que envidia me dáis todos los que ya habéis ido a los hospis!! Yo he llamado un par de veces para ir xo me dicen que espere, que todavía no han llegado los datos de los nuevos resis!! Q rollo!!
Así q nada, espero ir pronto y poder contaros qtal todo!! A los q quedáis en Madrid seguid haciéndolo q a l próxima me apunto!!
Mucha suerte a todos q ya no nos queda nada!!
Besos!!
Siento haber estado desaparecida xo es q he parado poco por aquí!! Joe, que envidia me dáis todos los que ya habéis ido a los hospis!! Yo he llamado un par de veces para ir xo me dicen que espere, que todavía no han llegado los datos de los nuevos resis!! Q rollo!!
Así q nada, espero ir pronto y poder contaros qtal todo!! A los q quedáis en Madrid seguid haciéndolo q a l próxima me apunto!!
Mucha suerte a todos q ya no nos queda nada!!
Besos!!
Pues yo empiezo también por el CRPS. La verdad es que también estoy contento porque siguen un modelo cognitivo-conductual, que es lo que mejor conozco y además, según mi tutor, el trabajo que se hace allí es de las rotaciones más sencillitas, así que para empezar está bien.Oliñasveñenevan escribió: Iba a empezar por USM pero al final empiezo por rehabilitacion y hospital de dias los primeros cuatro meses y la verdad es que prefiero que sea así. ¿vosotros por donde empezais?
- Inshalla
- Residente del foro

jejeje, pues te cuento los detalles escabrosos... Primero me mandaron para los análisis clínicos (sangre y orina) muy completitos. También te miran si estás vacunada de vih, ppd (tuberculina), hepatitis B, tétanos... está bien que lleves el carnet d vacunación si lo tienesNuri-dra escribió:hola wapa!!! Voy a interrogarte un poqito...Inshalla escribió:ya me he hecho media revisión médica (análisis y pruebas de vacunas) y me queda la otra mitad, ir a por el vestuario y la tarjeta identificativa....ay que emoción!![]()
os iré contando más cositas!a mi me han dado cita para el mismo dia 19 en la revisión medica... q hacen? mi me han dixo q lleve lo de las vacunaciones, oks y un cuestionario q e han dado... analisis de sangre?? y algo mas??
si algien lo sabe... la verdad q podria llamar yo para preguntarlo no?? jejeje
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
A mi también me han hecho análisis de sangre y de orina y el reconocimiento médico lo tengo el Martes por la mañana. Y ahora mismo voy a que me lean el Mantoux (creo que era así como se escribre...) lo de la prueba de la tuberculina. El contrato lo firmo el 20 y me han dicho que ese mismo día empiezo a trabajar.
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
- Ariel.
- Logorreic@ del foro

Pues yo en Badajoz firmo el contrato el día 19 al igual que todos los residentes que vamos para allá y ya en la misma gerencia de salud me dan cita para el reconocimiento médico otro día. Por lo que me dijeron puedo empezar a trabajar antes de pasar el reconocimiento que podrían dármelo por ejemplo una semana más tarde y la verdad es que me resulta raro, ¿a alguno de vosotros también le permiten incorporarse antes de pasar el reconocimiento?
Lo que sí me dejaron muy claro es que sin contrato firmado no hay incorporación por supuesto!. ://13
Así que con suerte el mismo día 19 me incorporaría o si no el 20. Comenzaré por el Centro de Salud Mental, donde estaré 8 meses antes de pasar al Infanta Cristina, aunque al hospital tendré que ir cada miércoles para la docencia conjunta de PIRes y MIRes.
Qué poquito queda ya, eh??
Así que con suerte el mismo día 19 me incorporaría o si no el 20. Comenzaré por el Centro de Salud Mental, donde estaré 8 meses antes de pasar al Infanta Cristina, aunque al hospital tendré que ir cada miércoles para la docencia conjunta de PIRes y MIRes.
Qué poquito queda ya, eh??
Yo también tengo alguna duda con los analísis del reconocimiento médico, ¿qué te miran en los análisis?, ¿son unos análisis rutinarios (niveles de glucosa, colesterol, defensas, etc.)?. Tengo cita para el 13 y me da un poco de cosilla esto de los análisis, me gustaría que alguien que ya se los haya hecho me especificara un poco. Gracias!!