me apetecia abrir un post , sobre la otra profesion que os hubiera gustado ser , o la carrera que os hubiera gustado estudiar... todo el mundo ha tenido su momento de duda , de no ser que estes muy convencidad desde muy niña que querias dedicarte a la psicologia.
Yo por ejemplo , reconozco que me meti a psicologia porque con mi bachillerato de humanidades no podia mas que acceder a una carrera de ciencias , que era psicologia...(yo la considero de ciencias) , pues siempre he preferido las ciencias.
mi carrera frustrada ha sido veterinaria , ya desde pequeña fue mi sueño , pero por culpa de una maldita psicopedagoga orientadora inutil que no supo orientarme y poco menos que con mis notas en mates de la ESO , me casi obligo a meterme en humanidades , me quede a medias...
siemrpe soñe elt rabajar con animales , en tienda , en un centro veterinario , es mas , sigue siendo mi sueño , el trabajar con ellos.
Si veo que conesto del pir no puedo , lo mas probable que intente trabajar en una tienda de animales o en algun centro dodne trabaje o este con ellos. se que eso me haria inmensamente feliz a pesar del sueldo , ya que el resto de salidas de psicologia no me gusta. (RRHH , educativa , etc..)
mi otra carrera frustrada fue turismo y dedicarme de lleno al mundo de los viajes , tampcoo me hubiera importado trabajr de guia turistica , para mi es un trabajo alucinante . me encanta viajar y ver mundo , es una pasion enorme por descubrir paises. de hecho tuve mi lapsus laboral cuando casi me meto de azafata de vuelo...solo por viajar de gratis.
y por ultimo mi tercera carrera frustrada , pero que no elegi porque en esto si que no hay salidas es arqueologia , me encanta el mundo de la historia y las antiguas civilizaciones , de el arte , y todo lo relacionado con ello. de hecho mis idolos..lara croft e indiana jones. siempre soñe ser como ellos , y creo que de ahi viene mi pasion por la arqueologia. que tambien va unido a mi obsesion por viajar. ¿pero alguien me dice como demonios alghuien se vuelve arqueologo¿
espero que la gente se anime con este post , y pongais que otras profesiones os hubiera gustado ser....
un saludo
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar