a su vez esta persona no vive cerca de mi y me ha preguntado
yo lo que le he dicho es que consulte con la gente que trata a esta chica pero como no esta cerca de ella le he dicho que pregunte a algun neuropsicologo
os contare lo que me ha dicho y si me podeis informar, lo que quiere es informacion para saber que puede tener y porque se han desencadenado asi las cosas
algunas cosas son muy generales pero como alguna se que ha hecho el master de barcelona y ha visto casos igual puede atar cabos
mas o menos lo que sabe:
- tiene una enfermedad neurologica que le detectaron hace un año
- eso sí, el tratamiento lo inicio hace 3 meses (no antes, no se si este dato es importante)
- la semana pasada de golpe le dio una crisis y ahora no sabe ni quien es
- y por otra parte... esto sí que creo que puede ayudar a atar cabos, y eso que me lo ha pintado como algo menos importante pero como psicologa para mi que esta directamente relacionado por mucho que no se haya podido diagnosticar medicamente, buengo al grano:
tiene o no se si mejor decir tenia un TRASTORNO BIPOLAR ASOCIADO AL COMPLEJO DE CULPA el diagnostico es literal
como veis esta bastante suelto algunos casos, ya le dicho que habria que especificar mas, y que habre con quien trate el asunto pero por motivos personales que no vienen a cuento no puede
es importante
yo voy a consultar en la facultad, ya le dicho que consulte con medicos pero como esa otra persona vive en otra ciudad no esta cerca
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar