Relaciones de admitidos definitivos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psichopriscila »

Hola puck, nos veremos el sabado en el examen!!!!
Nos ha tocado la misma aula , no se si al final seremos 5 ó 6, pero no estaría mal, por lo menos para el tema del estrés de la gente y del baño...
Me alegro que lo lleves tan bien y que lleves ya 8500 vueltas, yo por problemas personales abandoné este año el estudio y desde hace 2 meses no cojo un libro, pero de todos modos iré al examen como práctica de exposición, y nada desde aquí os deseo mucha suerte a todas las que estais ya en la recta final estudiando como campeonas, sobre todo a las que llevais más de una convocatoria porqu os lo mereceis, ánimooooooooooo!!!!!!! :prayer:
espero que mi año sea el 2008 y tener a la puck de R2 cuando yo entre en la plaza de Palma, eh puck? querrás ser i R2-D2??? :partyman:
"Los japoneses no miran, sospechan"
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Pues los de Santander lo hacemos en la facultad de medicina. Tengo una duda. ¿Al final el exámen es a las 4 y no a las 3 y media?, y porqué hay que ir media hora antes? :smt102
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues se supone que hay que estar ahí a las 15:30 para que les de tiempo a llamar a todo el mundo a las aulas (lo hacen por orden alfabético) y colocar a la gente en su sitio (que ya lo tienen todo distribuido antes de que entremos). A lo mejor en otras comunidades contar con media hora os parece una burrada, pero es que en Madrid realmente hace falta tanto tiempo para conseguir llamar y colocar a todo el mundo (y supongo que en otras cuidades grandes como Barna también pasará lo mismo).
También se supone que deberían explicar la dinámica del examen antes de las 16, y repartir los exámenes (que están nominalizados) para poder empezar realmente a las 16, pero al final muchas veces se comen algo de tiempo y luego te dejan 5 horas desde la hora a la que finalmente se empezó (p. ej. si al final se ha empezado a las 16:15 el examen no finaliza hasta las 21:15 en lugar de las 21:00).

La verdad es que es un estrés esperar tanto rato :smt073 Yo espero que este año al menos me llamen de las últimas para poder ir al baño antes de entrar, que soy muy meona y lo paso fatal :yuuiy Y también espero que los cuidadores del examen este año sean un poco más competentes, y que, pofavó, los "cuadernillos" de examen no sean tan chapuceros como el año pasado.
Y ya puestos, también espero que me salga un buen examen para así poder tener plaza ://13
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Rakelin
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Rakelin »

Hola! Alguien hace el examen en Murcia?

MI num de expediente es el 2082, casi soy la última que lo presentó???pues no fui el último día, q fort!
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Piroforo »

Gracias por la información Fucsia. Supongo que aquí al ser poquitos los que nos presentemos al PIR haya menos lio, aunque no se, igual precisamente al ser pocos nos juntan con los MIR, QUIR, etc.. y es mas caos.
Pues que nervios esa media hora de espera... :smt044
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Hola Cris.

Eso tu a presentarte, al menos para ver como es el examen. Yo espero conseguirla a la plaza, lo q lo veo complicado.

Eso si estoy chapando un montón. Me encantaría ser tu R2 el año q viene. A ver q pasa.

Yo tb soy muy meona.

Nos vemos el sábado en la puerta del aula 22 del Mateu Orfila, Cris. Con lo preocupona q soy, seguro q llevo ahí desde las 2, y ya he hecho 5 pipís.

P.D: Jo tio Cris, nos perdemos los conciertos del 17 y del 19 de enero, tu vas a ir a la Revetla? Yo es q si voy a los conciertos, el sábado no coordino.

Y los cohetes del sábado noche. Yo voy cada año.
bel50500
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bel50500 »

Hola, yo me presentaré en Zaragoza. El exámen es en la facultad de Derecho , en el aula 14.
Ánimo, que ya falta poco.
Bel
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Hola Bel! Yo también me presento a Zaragoza. Es tu primer año? Era por curiosidad, por saber cuánta gente se suele presentar otros años, más o menos. Porque yo otros años me examiné en Bilbao, y allí solíamos ser unos 100, y sí que se tarda un rato, como dice Fucsia, en llamar a toda la gente y eso.

Pues bueno, ya nos veremos allí. Mucho ánimo con la recta final!!! Que menuda fiesta nos vamos a pegar luego!!!! :partyman: :supz: :rock:
http://cocinadenihacc.es.tl/
bel50500
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por bel50500 »

Hola Noe, ya me presenté el año pasado y estábamos todos los PIR,BIR,FIR...,en el mismo aula y el resto eran para los del MIR. De psicología calculo que habría más o menos , unos 50 y si que tardaron un rato en llamar a todos.
Bueno, estudia mucho y mucha suerte.Hasta el 20 de Enero.
Bel
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Gracias, maja!
Mucha suerte para ti también!! :smt026
http://cocinadenihacc.es.tl/
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo lo hago en granada, farmacia, mesa 84, pero no me pone aula, solo 2ºplanta, espero que no me pierda, quizas es que seamos pocos y solo nos meten en una clase, porque creo que lo haremos solos, ya que al menos los mir los mandan a psicologia, pero joe no es justo¡¡ yo quiero psicologia, que me la conozco y estoy acostumbrada jejejeje :prayer:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

Hola encarni! Yo me he presentado un par de veces en Granada, y hay más de una clase para el Pir, por lo menos, que yo sepa, 2. Yo tengo la 85. Y no estamos solos. Se forma un jaleo que pa'qué. A los Mir se los llevarán a otro sitio, pero el resto estamos todos en Farmacia. Así es que hay mucha gente. Y no te preocupes, no tiene pérdida. Está bien señalizado. Un beso, y suerte!
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Hola fucisa :smt039

Yo tambien soy muy meon y cada 2 horas mas o menos me toca ir(...uno de esos ritmos biologicos :smt015 )

Pero nunca he estado en el examen y no se si te dan permiso para salir un momento...o si te dan pero luego van contigo...o si van contigo hasta el lavabo rollo guardaspaldas...en fin, me dejaran ir al lavabo o estare con el baile de san bito durante 3 horas?
:smt020
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por FucsiaGroan »

Te dejan, te dejan! Y menos mal! ://13
Durante la primera hora de examen no te dejan salir (que ahí fue cuando yo lo pasé mal :-D ), pero una vez pasa esa hora sí que puedes. Yo creo que el año pasado fuí tres veces al baño :-D Y porque me dió corte, pero pensaba quedarme fuera comiéndome una mandarina para despejarme (a ver si supero la vergüenza y este año lo hago, que me agobia mucho estar tanto rato delante del examen). El primer año que fuí incluso te dejaban fumarte un cigarrito, pero ahora con lo de la ley anti-tabaco ya no se puede.
Y sí que te acompañan, pero los cuidadores se suelen quedar charlando entre ellos en la puerta. Por suerte todavía no entran contigo al baño ://13
Última edición por FucsiaGroan el Vie Dic 22, 2006 4:00 pm, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
puck19
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por puck19 »

Nuestras aulas son muy pequeñitas. Quienes son los q están dentro de las aulas mientras dura el examen?? Son profesores de la universidad o ajenos a ella? Hay algún profe de psicología en el aula?

jo estaría bien, como para tener más seguridad y confianza, ver alguien q conoces.

Te dejan hacerles preguntas?

Saludos.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”