¿cuándo sabemos cuándo empezamos?
Moderador: Solebo
- Sabri
- Residente del foro

¿cuándo sabemos cuándo empezamos?
hola!!! alguien sabe cuándo nos dicen cuándo es la incorporación? tenemos q ponernos en contacto con el hospital? pq los q nos vayamos a mover tenemos q ir pensando en lo d buscar piso y esas cosas!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
- Gloria
- Residente del foro

- Contactar:
Si que tendremos que ponernos en contacto antes porque el año pasado los pires comentaban que el primer día había que llevar bastante documentación así que habrá que ir prontito a preguntar todo lo que hace falta llevar.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
- AnnaChampel
- Forer@ patológic@

- Contactar:
Hola
Cuando sepamos la plaza hemos de ponernos en contacto con el hospital y decir: Hola, soy la nueva residente, qué tengo que hacer? Normalmente se hablará con el tutor y con en encargado del tema contratos y tal, que te dice que te has de colegiar, llevar tantas fotos y este papel y el otro...
Se empieza el el 19 y 20 de mayo a trabajar, los Mires también.
Como del 3 de abril al 20 de mayo hay tiempo de sobras, pues nada, a hacer las cosas con tranquilidad
Cuando sepamos la plaza hemos de ponernos en contacto con el hospital y decir: Hola, soy la nueva residente, qué tengo que hacer? Normalmente se hablará con el tutor y con en encargado del tema contratos y tal, que te dice que te has de colegiar, llevar tantas fotos y este papel y el otro...
Se empieza el el 19 y 20 de mayo a trabajar, los Mires también.
Como del 3 de abril al 20 de mayo hay tiempo de sobras, pues nada, a hacer las cosas con tranquilidad
- irenecgomez
- Machacateclados

Según me contaron tienes una semana para incorporarte que empieza a patir del día 19. Aunque recomiendan incorporarte el primer día porque si no quedas un poco descolgadillo (presentaciones con tus co-Rs con los mires...)
Tambien me dijeron que si empiezas, por ejemplo, cuatro días más tarde, acabas el contrato tres años después cuatro más tarde.
Tambien me dijeron que si empiezas, por ejemplo, cuatro días más tarde, acabas el contrato tres años después cuatro más tarde.
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)