¿cuándo sabemos cuándo empezamos?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

¿cuándo sabemos cuándo empezamos?

Mensaje por Sabri »

hola!!! alguien sabe cuándo nos dicen cuándo es la incorporación? tenemos q ponernos en contacto con el hospital? pq los q nos vayamos a mover tenemos q ir pensando en lo d buscar piso y esas cosas!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por marcilla »

Creo que viene en la convocatoria del Boe, si mal no recuero las incorporaciones son entre el 19-20 de mayo
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

si, el 19 y 20.
Pero creo q antes habrá q ponerse en contacto con el hospi ¿no?
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Si que tendremos que ponernos en contacto antes porque el año pasado los pires comentaban que el primer día había que llevar bastante documentación así que habrá que ir prontito a preguntar todo lo que hace falta llevar.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
AnnaChampel
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Contactar:

Mensaje por AnnaChampel »

Hola

Cuando sepamos la plaza hemos de ponernos en contacto con el hospital y decir: Hola, soy la nueva residente, qué tengo que hacer? Normalmente se hablará con el tutor y con en encargado del tema contratos y tal, que te dice que te has de colegiar, llevar tantas fotos y este papel y el otro...

Se empieza el el 19 y 20 de mayo a trabajar, los Mires también.

Como del 3 de abril al 20 de mayo hay tiempo de sobras, pues nada, a hacer las cosas con tranquilidad :smt023
irenecgomez
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por irenecgomez »

Según me contaron tienes una semana para incorporarte que empieza a patir del día 19. Aunque recomiendan incorporarte el primer día porque si no quedas un poco descolgadillo (presentaciones con tus co-Rs con los mires...)
Tambien me dijeron que si empiezas, por ejemplo, cuatro días más tarde, acabas el contrato tres años después cuatro más tarde.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”