DESTINO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas!!! me uno a la peticion de ariel!!! :wink:
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
iris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por iris »

Yo también me sumo a las peticiones...Si alguien conoce al 32 o al 89 que diga más o menos sus preferencias, sobre todo, si quiere quedarse en Andalucia y en que ciudades está pensando.
Pienso como mis compis, no tengo ningún problema en irme fuera de Andalucia , pero es mejor ir concienciándome poco a poco....
Por favor, decir algo. Os lo agradeceremos mucho.
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por riojanadepuracepa »

¡ Hola Vega! :smt039 qué alegría verte por aquí! jaja, yo hablé con la resi de Burgos y me habló de este foro, así que yo también ando aprendiendo a utilizarlo... Te he mandado un privado, ok?

un beso :wink:
airun
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por airun »

Hola he estado intentado comunicarme con el hospital de castellon y no me contestan. Alguien puede darme algún tipo de información? Gracias
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
LIMITE
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por LIMITE »

HOLA FOREROS/AS!!

BUENO, COMO YA HAN SALIDO LAS LISTAS DEFINITIVAS ME PREGUNTABA (Y NO ES CON ANIMO D AGOBIAR :snakeman: ) SI CREEIS

QUE A FINALES DE SEMANA SANTA TENDREIS VUESTRAS PREFERENCIAS SELECCIONADAS, PENSADAS, ASUMIDAS, CONCIENCIADAS ...

Y PUBLICADAS EN LA LISTILLA QUE ESTAMOS HACIENDO EN EL FORO. A FALTA DE 2 SEMANITAS SUPONGO QUE CASI TODOS TENDREMOS

YA NUESTRAS OPCIONES ORDENADAS, Y NO ESTARIA MAL PUBLICARLO AUNQUE DUDEIS ENTRE 3 O 4 HOSPITALES, PONIENDO EL ORDEN

DE ELECCION. DE ESTA FORMA PODREMOS IR CERRANDO MAS O MENOS LA LISTA ANTES DEL ACTO DE ASIGNACION Y SOBRETODO PERMITIR

AL RESTO DE COMPAÑEROS D LOS ULTIMOS PUESTOS NO LLEVARSE UN SHOCK EN EL ULTIMO MOMENTO. VAYA ROLLO OS HE METIDO!!!

MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y NOS VEMOS EN MADRID. QUE EMOCIONANTE!!!
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Pon tus preferencias entonces Limite
LIMITE

Mensaje por LIMITE »

ESO ME GUSTARIA GUSI. PERO HASTA QUE NO SEPA LO QUE QUIEREN LOS DE DELANTE, COMPRENDERAS QUE NO VALE DE NADA.
Althea
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Althea »

Hola a todos!!!

Espero poder poner mi lista este finde Limite... a ver si me aclaro!! Una preguntilla co-PIRs :wink: Alguien sabe algo de las plazas de Asturias? Es q llevo 2 días intentando dar con ellos y no me cogen el telf!! SOS!! :Hangman:

Gracias a todos!!
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por anamurci »

Hola!!!

He actualizado mis preferencias en la wikipir (estoy la 30)... Aún no lo tengo demasiado claro, pero ya puedo confirmaros algunos descartes:

Galicia (aunque me encantaría volver a vivir allí) me pilla un poquito lejos de casa y, bueno... en cualquier caso no tengo yo tan claro que llegase algo a mi puesto, jejeje... Valladolid lo que he oído de la plaza y del tema lacaniano no termina de llegarme, la verdad... :smt102 y, bueno... Madrid y Barcelona... sé que allí hay plazas muy buenas, pero creo que prefiero un sitio más pequeño y algo más tranquilo para vivir.

Voy un poco retrasada con esto de recopilar toda la información sobre las plazas. Siento no poder especificar más.
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Gusi »

Pues Limite tu pon lo que tu preferirias y ya esta. Para los que estamos los últimos si que vale para hacernos una idea.
LIMITE

Mensaje por LIMITE »

GRACIAS ANAMURCI Y ALTHEA!!!
airun
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por airun »

Hola soy yo de nuevo. Me gustaría que la gente que esta delante mia, por tanto del 1 al 15 que ponen en sus preferencias Galicia/Asturias, me dijeran exactamente que es lo que prefieren, si cualquier ciudad de Galicia o Asturias. Lo necesito saber lo antes posible, ya que estoy casi segura de que quiero Asturias y estoy haciendo planes de pillarme un coche de ocasion ya, y si no me toca Asturias no puedo.
Por favor si no os importa aclaradme eso lo antes posible, total ya estamos en la recta final.
Muchisimas gracias.
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
Leyre
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Leyre »

Hola gente, ya se que esta la lista y eso, pero como hay muchas dudas para todos, me preguntaba si alguien sabe ya si quiere Granada, porque como soy la 83 pues para ir haciendome una idea. graciasss :wink:
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por estandobien »

:smt039 quería daros una explicación de por qué no pongo nada en la lista de la wiki...

mis favoritas son plazas que para mi son imposibles...Madrid, Asturias, Galicia, el Norte, Valencia, Barcelona...asi que por eso ni las pongo...pero vamos que si quereis las pongo :smt102

Lo que si se son las que he "tachado" (16 plazas...91 y 16= 107, jeje):

- Albacete
- Algeciras
- Almería
- Badajoz
- El Palmar
- Huelva
- Jaén
- La laguna
- Las Palmas
- Lleida
- Clínica Universitaria de Navarra (no me tira nada...araitz...creo que este tema por el que lo estarás pasando mal...se arreglará el jueves 3 a las 11,30...creo que la harán pública...TIENEN QUE HACERLO!)
- Salt
- Santa Cruz de Tenerife
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Petruccinini

Mensaje por Petruccinini »

Hola a todos.
Soy el número 76 y mis preferencias son muy variables. Me he examinado en Madrid, pero no quiero quedarme aquí.
Mi preferencia número 1 es Sevilla, pero como sólo hay 4 plazas, no creo que lo consiga.
Después ya me da un poco igual, sobre todo Andalucía o Norte de España (Preferentemente Granada, Cordoba, Almería, Burgos, Asturias, Cantabria, Navarra)
Nos vemos en unos dias.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella (Séneca)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”