DESTINO
Moderador: Solebo
- kukusumuxu83
- Residente del foro

Yo también me sumo a las peticiones...Si alguien conoce al 32 o al 89 que diga más o menos sus preferencias, sobre todo, si quiere quedarse en Andalucia y en que ciudades está pensando.
Pienso como mis compis, no tengo ningún problema en irme fuera de Andalucia , pero es mejor ir concienciándome poco a poco....
Por favor, decir algo. Os lo agradeceremos mucho.
Pienso como mis compis, no tengo ningún problema en irme fuera de Andalucia , pero es mejor ir concienciándome poco a poco....
Por favor, decir algo. Os lo agradeceremos mucho.
-
riojanadepuracepa
- Machacateclados

- LIMITE
- Amig@ de Arminda Aberasturi

HOLA FOREROS/AS!!
BUENO, COMO YA HAN SALIDO LAS LISTAS DEFINITIVAS ME PREGUNTABA (Y NO ES CON ANIMO D AGOBIAR
) SI CREEIS
QUE A FINALES DE SEMANA SANTA TENDREIS VUESTRAS PREFERENCIAS SELECCIONADAS, PENSADAS, ASUMIDAS, CONCIENCIADAS ...
Y PUBLICADAS EN LA LISTILLA QUE ESTAMOS HACIENDO EN EL FORO. A FALTA DE 2 SEMANITAS SUPONGO QUE CASI TODOS TENDREMOS
YA NUESTRAS OPCIONES ORDENADAS, Y NO ESTARIA MAL PUBLICARLO AUNQUE DUDEIS ENTRE 3 O 4 HOSPITALES, PONIENDO EL ORDEN
DE ELECCION. DE ESTA FORMA PODREMOS IR CERRANDO MAS O MENOS LA LISTA ANTES DEL ACTO DE ASIGNACION Y SOBRETODO PERMITIR
AL RESTO DE COMPAÑEROS D LOS ULTIMOS PUESTOS NO LLEVARSE UN SHOCK EN EL ULTIMO MOMENTO. VAYA ROLLO OS HE METIDO!!!
MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y NOS VEMOS EN MADRID. QUE EMOCIONANTE!!!
BUENO, COMO YA HAN SALIDO LAS LISTAS DEFINITIVAS ME PREGUNTABA (Y NO ES CON ANIMO D AGOBIAR
QUE A FINALES DE SEMANA SANTA TENDREIS VUESTRAS PREFERENCIAS SELECCIONADAS, PENSADAS, ASUMIDAS, CONCIENCIADAS ...
Y PUBLICADAS EN LA LISTILLA QUE ESTAMOS HACIENDO EN EL FORO. A FALTA DE 2 SEMANITAS SUPONGO QUE CASI TODOS TENDREMOS
YA NUESTRAS OPCIONES ORDENADAS, Y NO ESTARIA MAL PUBLICARLO AUNQUE DUDEIS ENTRE 3 O 4 HOSPITALES, PONIENDO EL ORDEN
DE ELECCION. DE ESTA FORMA PODREMOS IR CERRANDO MAS O MENOS LA LISTA ANTES DEL ACTO DE ASIGNACION Y SOBRETODO PERMITIR
AL RESTO DE COMPAÑEROS D LOS ULTIMOS PUESTOS NO LLEVARSE UN SHOCK EN EL ULTIMO MOMENTO. VAYA ROLLO OS HE METIDO!!!
MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION Y NOS VEMOS EN MADRID. QUE EMOCIONANTE!!!
- anamurci
- Pirad@ significativ@

Hola!!!
He actualizado mis preferencias en la wikipir (estoy la 30)... Aún no lo tengo demasiado claro, pero ya puedo confirmaros algunos descartes:
Galicia (aunque me encantaría volver a vivir allí) me pilla un poquito lejos de casa y, bueno... en cualquier caso no tengo yo tan claro que llegase algo a mi puesto, jejeje... Valladolid lo que he oído de la plaza y del tema lacaniano no termina de llegarme, la verdad...
y, bueno... Madrid y Barcelona... sé que allí hay plazas muy buenas, pero creo que prefiero un sitio más pequeño y algo más tranquilo para vivir.
Voy un poco retrasada con esto de recopilar toda la información sobre las plazas. Siento no poder especificar más.
He actualizado mis preferencias en la wikipir (estoy la 30)... Aún no lo tengo demasiado claro, pero ya puedo confirmaros algunos descartes:
Galicia (aunque me encantaría volver a vivir allí) me pilla un poquito lejos de casa y, bueno... en cualquier caso no tengo yo tan claro que llegase algo a mi puesto, jejeje... Valladolid lo que he oído de la plaza y del tema lacaniano no termina de llegarme, la verdad...
Voy un poco retrasada con esto de recopilar toda la información sobre las plazas. Siento no poder especificar más.
Hola soy yo de nuevo. Me gustaría que la gente que esta delante mia, por tanto del 1 al 15 que ponen en sus preferencias Galicia/Asturias, me dijeran exactamente que es lo que prefieren, si cualquier ciudad de Galicia o Asturias. Lo necesito saber lo antes posible, ya que estoy casi segura de que quiero Asturias y estoy haciendo planes de pillarme un coche de ocasion ya, y si no me toca Asturias no puedo.
Por favor si no os importa aclaradme eso lo antes posible, total ya estamos en la recta final.
Muchisimas gracias.
Por favor si no os importa aclaradme eso lo antes posible, total ya estamos en la recta final.
Muchisimas gracias.
NO HAY MAYOR FANTASIA QUE LA DEL ARTISTA
- estandobien
- Logorreic@ del foro

mis favoritas son plazas que para mi son imposibles...Madrid, Asturias, Galicia, el Norte, Valencia, Barcelona...asi que por eso ni las pongo...pero vamos que si quereis las pongo
Lo que si se son las que he "tachado" (16 plazas...91 y 16= 107, jeje):
- Albacete
- Algeciras
- Almería
- Badajoz
- El Palmar
- Huelva
- Jaén
- La laguna
- Las Palmas
- Lleida
- Clínica Universitaria de Navarra (no me tira nada...araitz...creo que este tema por el que lo estarás pasando mal...se arreglará el jueves 3 a las 11,30...creo que la harán pública...TIENEN QUE HACERLO!)
- Salt
- Santa Cruz de Tenerife
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
- Petruccinini
- Amig@ de Arminda Aberasturi

Hola a todos.
Soy el número 76 y mis preferencias son muy variables. Me he examinado en Madrid, pero no quiero quedarme aquí.
Mi preferencia número 1 es Sevilla, pero como sólo hay 4 plazas, no creo que lo consiga.
Después ya me da un poco igual, sobre todo Andalucía o Norte de España (Preferentemente Granada, Cordoba, Almería, Burgos, Asturias, Cantabria, Navarra)
Nos vemos en unos dias.
Soy el número 76 y mis preferencias son muy variables. Me he examinado en Madrid, pero no quiero quedarme aquí.
Mi preferencia número 1 es Sevilla, pero como sólo hay 4 plazas, no creo que lo consiga.
Después ya me da un poco igual, sobre todo Andalucía o Norte de España (Preferentemente Granada, Cordoba, Almería, Burgos, Asturias, Cantabria, Navarra)
Nos vemos en unos dias.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella (Séneca)
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)