hola anasakamaya (lo escribi bien???)
yo te entiendo perfectamente!! creo recordar q tu expediente es de 1.5..el mio es aun mas bajo..solo 1.37.
una vez mire con q expedientes aprobaba la gente y el mas bajo q vi fue 1.27 ...y solo habia 2 personas 1.47..luego ya todo era a partir de 1.6..pero aun asi me presento..quiero decir..es mucho mas dificil sacar plaza para una persona con expedientes como el nuestro pero nose..alguna posibilidad hay no??..la persona de 1.27 acerto 202 preguntas!!!!! osea q si quizas la facultad se le dio fatal pero q pedazo examen q hizo!!!!!!
nose...yo hablo por mi experiencia..yo en el insti tenia una media bastante mejor (ninguna maravilla pero bueno..mas de un 7) pero durante la facultad tube bastantes problemas personales asiq me iba a los examenes sin estudiar nada o estudiando el dia antes..asiq si aprobaba ya era feliz!!!!
ahora me arrepiento por no haber luchado por las notas..yo jamas he ido a pedir q me subieran notas incluso aunq me quedase en 6.8 o 6.9 asiq ahora me arrepiento pero bueno, no puedo volver atras...hice loq pude.
yo creo q el PIR es mucho de empollar ahora, mas q del empolle anterior asiq en ese sentido tamos todas igual..lo unico q nosotras necesitamos un empujoncito mas!!!!
yo me deprimo mucho por esto tb..pero esq procuro no pensarlo!!! yo "desplazo" ese pensamiento pa otro sitio!!! asi no me molesta!!!
pero bueno..a veces no es posible....jo..solo espero q ya estes mejor..yo creo q tu eres una crack, al menos por lq he leido por aqui y estoy segurisima deq te lo vas a sacar..ademas cuando lo hagas nos animaremos mucho todas las de expediente reducidillo pq sabremos alguien mas lo ha logrado!!!!!
sigue adelante, estudia loq puedas q seguro q te lo sacas!!! Q tienes q acertar 200 (yo aun mas!!

) pues oye aun te queda la posibilidad de no saberte 50!!!!!
un besazo wapa!!!!

Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.