ESTIMACIONES!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2025/26

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: ESTIMACIONES!!

Mensaje por anacaz »

Buenos días!!

Las listas suelen salir la primera semana de febrero… espero que no se retrasen.

Con las impugnaciones (si las aceptan) puede haber cambios en las posiciones, pero el que ahora esté por encima del 100-150, yo no me preocuparía… ENHORABUENA!!

ding: ding:
Lausovir
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Mensaje por Lausovir »

Hola a todos y todas!! :smt039 . Espero que estéis descansando y que el postpir no se os esté haciendo muy duro. Este ha sido mi segundo intento y estoy un poco acojonada porque creo que entro pero no estoy segura del todo y me da miedo que se mueva mucho mi posición con la gente que falta por meter la plantilla. ¿Podría darme alguien su opinión ?

Estoy la 60 de 1862 personas que han metido su plantilla. Tengo 149 aciertos, 46 fallos y 5 blancas. Por estadística diría que entro pero no tengo mucha experiencia y no sé si la posición suele moverse mucho a partir de ahora

Mucho ánimo a todos :smt060 :smt060
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 104 veces
Género:

Mensaje por Reneta »

Hola Lausovir :heart: Me permito darte la enhorabuena porque tienes mucha margen :smt038
Per aspera ad algo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Lausovir escribió: Dom Feb 01, 2026 10:58 pm Estoy la 60 de 1862 personas que han metido su plantilla.
Sería muy, muy difícil por no decir "imposible" que te quedaras sin plaza. Las posiciones pueden variar cuando salgan los resultados provisionales, pero no tanto como para que te quedes fuera.
Enhorabuena!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
mmarquez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Mensaje por mmarquez »

Hola! Soy María, soy nueva por aquí, y me alegro mucho de poder compartir la incertidumbre del postpir con vosotras, espero que estéis llevando estas semanas lo mejor posible :heart:
Es mi primera convocatoria así que no tengo muchos referentes de cómo suelen evolucionar las estimaciones según lleguen las impugnaciones y las listas de admitidos, y me pasaba por aquí por si hay alguien más veterano que me pueda dar su opinión! :smt039

Por ahora tengo el puesto 138 en una muestra de 1897 plantillas, y estoy en el percentil 92,7%.

He sacado 143 aciertos, 56 errores y 1 en blanco.

Estoy con muchas dudas y no quiero hacerme ilusiones, porque me imagino que los puestos pueden cambiar bastante. Pero bueno, agradezco cualquier perspectiva que podáis darme!

Muchas gracias y mucho ánimo!!
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Género:

Mensaje por Reneta »

mmarquez escribió: Mié Feb 04, 2026 10:02 pm Hola! Soy María, soy nueva por aquí, y me alegro mucho de poder compartir la incertidumbre del postpir con vosotras, espero que estéis llevando estas semanas lo mejor posible :heart:
Es mi primera convocatoria así que no tengo muchos referentes de cómo suelen evolucionar las estimaciones según lleguen las impugnaciones y las listas de admitidos, y me pasaba por aquí por si hay alguien más veterano que me pueda dar su opinión! :smt039

Por ahora tengo el puesto 138 en una muestra de 1897 plantillas, y estoy en el percentil 92,7%.

He sacado 143 aciertos, 56 errores y 1 en blanco.

Estoy con muchas dudas y no quiero hacerme ilusiones, porque me imagino que los puestos pueden cambiar bastante. Pero bueno, agradezco cualquier perspectiva que podáis darme!

Muchas gracias y mucho ánimo!!
Hola María! Cuál es tu nota media y cómo tienes las de reserva?
Per aspera ad algo
MBF
Machacateclados
Machacateclados
Agradecimiento recibido: 166 veces
Género:

Mensaje por MBF »

Hola!! Yo también estoy como María :roll: , es la primera vez que me siento "cerca" de la plaza y estoy perdida
En mi caso tengo 146 aciertos, 53 mal 1 blanco, tengo una media de 7,4
Creo que dependo de las impugnaciones, tengo una mal, una bien, una mal... un bingo pum

ánimo compis, la espera se está haciendo eterna :rolleyes:
mmarquez
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 16 veces
Género:

Mensaje por mmarquez »

Reneta escribió: Jue Feb 05, 2026 1:41 am
Hola María! Cuál es tu nota media y cómo tienes las de reserva?
Hola Renata! Gracias por tu respueta :)

Mi nota media es 8,18 y en las de reserva tengo 6 aciertos, 3 fallos y 1 en blanco.
Última edición por mmarquez el Vie Feb 06, 2026 12:13 am, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya tenéis las respuestas definitivas ding: ding: ding:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos NO me ha dado tiempo a comprobar si hay algún cambio de respuesta, además de las anulaciones.
Reneta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Género:

Mensaje por Reneta »

Hola! No voy a quejarme demasiado de las impugnaciones, porque al final me han beneficiado (ahora mismo estoy la 5 de 1938 en el EstimaPIR), pero me han parecido MUY aleatorias, sinceramente. No entiendo por qué no han anulado la pregunta del WMS. De verdad que a veces me parece que las anuladas se deciden deshojando margaritas.

Mucho, mucho ánimo a los compis que estáis "ahí-ahí" en el limbo. Sé que son días difíciles. Ya queda menos para las listas :heart:
Per aspera ad algo
Lausovir
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 8 veces
Género:

Mensaje por Lausovir »

A mi también me han parecido super aleatorias. No entiendo cómo han anulado la de la ACT para el dolor crónico y como no han anulado la de la simulación. A mí me ha beneficiado en una pregunta pero vaya no han tenido mucho sentido
Mariaamador3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 14 veces

Mensaje por Mariaamador3 »

Holaa! Soy María, y es mi primera vez escribiendo por aquí (leyendo, muchísimas) y aquí vengo a desahogar mi angustia porque no aguanto la incertidumbre. Me estiman en el puesto 186 con 1959 plantillas y dicen que el año pasado se movió como 100 puestos. Alguien que conozca/sepa algún año que no se movió tanto? La verdad es que me veo fuera, pero aun así mi cabeza sigue buscando respuestas :goodman: y sigo rumiando sobre cuál será mi puesto final... Ojalá salgan pronto las listas, y mucho ánimo para todos ❣️
pircesa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 822 veces
Género:

Mensaje por pircesa »

Buenas María :smt039
La que dije que se movió 100 puestos fui yo porque a mí me movió más o menos 100 puestos (me estaba estimando la 275 o una cosa así antes de que salieran las listas), pero eso no quiere decir que gente con mejores estimaciones se moviera tanto. Por ejemplo, ayer estuve leyendo el hilo de futuros pires del año pasado y decían que se movieron muchísimo menos. Perdona si lo que dije te ha generado más ansiedad, solo fue mi experiencia. Que yo me moviera 100 puestos no quiere decir que el año pasado todos nos moviéramos 100 puestos ni que a ti te vaya a pasar lo mismo este año.

Mucho ánimo, ya va quedando menos para las listas y ojalá estés dentro :heart:
La disciplina es la forma más pura de amor propio.
veracajal
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Mensaje por veracajal »

Hola María! Te importaría decir cuántos aciertos y fallos tienes? Es por hacerme una idea de cómo está el corte.

Gracias y mucha suerte!!🍀
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2025/26”