Las listas suelen salir la primera semana de febrero… espero que no se retrasen.
Con las impugnaciones (si las aceptan) puede haber cambios en las posiciones, pero el que ahora esté por encima del 100-150, yo no me preocuparía… ENHORABUENA!!
Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi, Xensuix, Here93

Sería muy, muy difícil por no decir "imposible" que te quedaras sin plaza. Las posiciones pueden variar cuando salgan los resultados provisionales, pero no tanto como para que te quedes fuera.

Hola María! Cuál es tu nota media y cómo tienes las de reserva?mmarquez escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 10:02 pm Hola! Soy María, soy nueva por aquí, y me alegro mucho de poder compartir la incertidumbre del postpir con vosotras, espero que estéis llevando estas semanas lo mejor posible![]()
Es mi primera convocatoria así que no tengo muchos referentes de cómo suelen evolucionar las estimaciones según lleguen las impugnaciones y las listas de admitidos, y me pasaba por aquí por si hay alguien más veterano que me pueda dar su opinión!![]()
Por ahora tengo el puesto 138 en una muestra de 1897 plantillas, y estoy en el percentil 92,7%.
He sacado 143 aciertos, 56 errores y 1 en blanco.
Estoy con muchas dudas y no quiero hacerme ilusiones, porque me imagino que los puestos pueden cambiar bastante. Pero bueno, agradezco cualquier perspectiva que podáis darme!
Muchas gracias y mucho ánimo!!

Hola Renata! Gracias por tu respueta :)