Buenos días, por decir algo.
Hoy estoy todo el día en la oficina y no podré tocar nada del estudio, salvo preguntas... Por desgracia, no me han admitido en el máster, así que estoy un poco
chof...
Pero bueno, tocará seguir probando suerte en el PIR o tirar por máster en privada...
Respondiendo a los mensajes anteriores, en mi caso concreto tengo que trabajar aunque sea en recursos humanos (que no es algo que me llene precisamente) mientras sigo luchando por el PIR o por el máster y poder llegar a trabajar en mi vocación. Principalmente, toca trabajar a veces "en lo que sea" por motivos económicos, por motivos personales - familiares, por cotización, por protegerse contra la inflación... Hay múltiples motivos que solo la persona sabe. Cuando tienes un trabajo de 8h diarias (+ la hora de transporte) es dificil "reducir horas de trabajo y aumentar las de estudio" sin sacrificar el sueño/descanso u otras labores, por ejemplo, y más si no tienes opción de pedir reducción de jornada o buscar un trabajo a media jornada. Hasta ahora, yo no he tenido suerte en ese aspecto y "toca tragar" con lo que hay...
Sí que, en mi caso, hago malabares cuando estoy teletrabajando e intento rascar estudiar mientras estoy pendiente del curro, pero no es un estudio de calidad. Y los findes saco lo que puedo...
Lo siento de verdad si alguien se ofende por lo que voy a decir, porque no es para nada la intención, si no que pretendo dar también otro punto de vista. También dejo una pequeña reflexión: creo que, efectivamente hay que plantearse qué queremos con nuestra vida y donde nos vemos en unos años, y hacer lo posible por estar donde queremos estar, claro. Pero tenemos que tener cuidado con cómo decimos las cosas, porque igual, quienes estamos en esta situación, es una pregunta que nos hacemos día a día y que, en mi caso, me lleva a la frustración al ver que sí o sí, a corto plazo, no podemos dejarlo todo para estar a full en el PIR...
Vuelvo a repetir, no es para nada la intención ofender ni quiero que se entienda como que "me estoy defendiendo", pero como también han dicho, da para debate.
Ánimo con el día!