Viernes 17/01/25

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4012 veces

Viernes 17/01/25

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!

La verdad que os leo a todas antes de fichar y es que nos imagino en las que estamos ya y de verdad que tenemos que estar muy orgullosas de haber hecho y estar haciendo lo que cada una puede teniendo la vida y las circunstancias que le rodean, de verdad que si.

Morgac cuídate mucho para que ese resfriado se vaya pronto, yo hoy de lumbalgia ando mejor, pero sigue estando la molestia... El frío no ayuda tampoco en nada de esto pero bueno....que somos unas guerreras!!!!!!! ding:

EduS que bien leerte, que te acuerdes de este rinconcito aún!! Mucho ánimo para el día de hoy que ya tenemos aquí el finde y siempre lo podemos ver cómo con algo mas de margen en tiempo, descanso y tranquilidad (aunque para nosotras eso signifique=estudio)

Sole entiendo tu dilema, es un gran esfuerzo el que has hecho y una máquina que ya lo terminaste joder! Yo si le daría un meneo si lo subes xq tus preguntas molan mucho y son muy acertadas a mi juicio... Ya como mejor veas!
A por el día chicas!!!!! leyendo...
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Re: Viernes 17/01/25

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!! :smt039

Edu, eres el mejor PIR del mundo, no solo buena persona y un gran profesional, sino que te acuerdas de nosotros en estos momentos tan duros y estresantes, muchísima gracias por todo tu apoyo :heart:

Sole, has hecho un gran esfuerzo por tener listo el simulacro, si lo cuelgas no haré las preguntas como tal pero sí lo leeré, como dice Eaby siempre son muy buenos y ayuda mucho. Muchísimas gracias Sole por todo lo que haces por nosotros :heart:

Vamos que nos queda una semana y esto lo logramos sí o sí!! :partyman: leyendo...
Estherla81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1893 veces
Género:

Mensaje por Estherla81 »

Buenos días!!

Yo también quiero agradecer a Edus que se pasara por aquí a dar ánimo, porque en este momento se necesitan, y bastante! :roll:

Respecto al simulacro que has preparado, Sole, a mí me gustaría mucho que lo subieras. Primero porque ya te has pegado el curro de hacerlo, y segundo, porque yo quiero hacerlo también! Llevo casi un mes metiendo simulacros durante la semana y ya solo me queda hacer el que hiciste el año pasado, así que me viene genial hacer simulacros que no sean de la academia. Además, creo que son preguntas muy acertadas y nos hacen repasar o aprender cosas que igual no veríamos por otro lado. Así que te agradezco inmensamente el trabajazo que haces en este foro, a mí me está ayudando mucho. :heart:

Por cierto, hoy los de APIR en BIlbao hacemos el último simulacro y lo hacemos ya en la Universidad donde será el examen el próximo sábado, así que ya le voy viendo las orejillas al perro :-D El miércoles fue el primer día que sentí presión, dudas y hasta nervios mientras corregía uno de los simulacros! Pero intento calmarme pensando que no tengo ni idea de lo que puede pasar el día 25, así que no vale la pena preocuparse (eso en mi cabeza suena genial... :-D ). Sé que tengo muchas posibilidades de volver a pasar otro año estudiando, pero son muchos los factores que no controlo: cómo será el examen, cómo se le dará al resto de la gente, si tendré suerte y acertaré todas las que marco por intuición, si me molestarán los ruidos o no...QUÉ SABE NADIE! Así que por eso estos días seguiré repasando y ya se verá!

Venga, pues después de la chapa, a seguir!!! Mucho ánimo y que tengáis un buen día!! :smt039
adripir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 402 veces
Género:

Mensaje por adripir »

Buenos dias compis!

Soy Adria,

Creo que a tan pocos dias del examen es hora que salga de las sombras jajaja.

Solo queria deciros que llevo varios meses leyendo vuestros mensajes, entrando al foro en los momentos en los que no me sentia con ganas de estudiar o simplemente necesitaba inspiración. Aunque hasta ahora no me habia animado a participar (solo con alguna duda), ver como fichais, como os animais, como os lo currais cada una con sus circunstancias me ha dado un "punch" extra en muchos momentos y os lo queria agradecer de verdad.

No me parecia justo quedarme solo con los beneficios de todo esto sin agradeceros a todas, de verdad, porque este foro ha sido para mi el unico lugar donde he podido ver el dia a dia de otras personas que saben lo que es el PIR y que saben lo que se sufre.

Aunque no lo supierais, me habeis hecho sentir un poco mas acompañado durante este año que es mi segundo de preparación y por ello os deseo lo mejor para esta convocatoria que viene, ojala todas las que estais aqui luchando os lo podais sacar y sigamos participando en este foro para comentar y apoyarnos en el dia a dia del hospital.

Nose como me ira el examen, si sacare plaza o no, si sera dificilisimo o no, si estare suficientemente preparado o no. Pero lo que si que se, es que si detras de ese examen me esperan compañeras y compañeros como vosotros, seguro que vale la pena lucharlo hasta el final.

Con todo eso simplemente desearos un buen dia de estudio y mucha fuerza para la recta final!
:smt039
"Querer un bosque sin dias de lluvia es como soñar con una vida sin retos, se pierde lo que realmente nos hace crecer."
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Jo, que bonito, Adrià :smt038 :heart:

Muchísimas gracias por tu mensaje, te animo a que sigas fichando estos días, son los más importantes, nos necesitamos para conseguirlo :supz:

Mucho ánimo, Adrià!!
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2371 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Holaaa,

Sole!!!! si subes el simu, el lunes lo hago enterito.

Estaba ya agobiada porque llevo dos meses estudiando con simus, dos semanales, y solo me queda uno de la academia (para el sábado), he hecho el tuyo del año pasado y he repetido el de convocatoria... Y ya no sabía qué más hacer! Este año he hecho más de 30 simulacros, quizá 40 o así, preguntas de autoevaluación, las preguntas de los juegos y los mini exámenes. Haciendo cálculos llevaré más de 10.000 preguntas hechas solo este año :yuuiy
He llegado a la conclusión de que a mí es lo que más me funciona, más que leerme el temario en sí.
Claro, ayer me leía el temario, lo básico, criterios del DSM y sí, algo se puede quedar, hacer una regla, procesar un poco la información... Pero soy una adicta a las preguntas (y a las buenas correcciones) y necesito mi drogaaaa :smt119

Ya nos dices qué has decidido, me reservo el lunes por la tarde para tu posible simu y si no me pasaré a ver mini exámenes y a repasar preguntas que he fallado.

Por otra parte, yo sé que hay gente que nos cotillea :smt047 me alegro de que alguien dé la cara jajaja. Bienvenido Adria :smt040

Ánimo a en este día prefinde :heart:
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días chic@s y feliz viernes último de estudio...
La semana que viene el viernes será de descanso para muchas asique miradlo con esta perspectiva.

Qué bonito todo lo que comentáis por aquí y qué compañerismo, se siente el calor humano que hay.

Sole, yo sí que quiero hacer ese simu, siempre aciertas poniendo las preguntas y considero que estaría bien hacerlo antes de llegar al examen, pero ya como tu veas.

Ánimo a tod@s y bienvenido por aquí :)
(última semana) :smt038 :smt038
QUERER ES PODER :)
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Buenos días gente!!!
Qué bonito mensaje Adriá!! me alegro mucho que te hayas decidido a escribir :smt038 espero que sigas fichando esta última semanita que nos queda!!mucho ánimo!!!
Sole yo también estoy a favor de tu simu!!lo haría fijo porque tus simus y preguntas me parecen muy representativas del examen y las correcciones me ayudan mucho la verdad :smt026 asique por mí encantada de que lo subas!!!
Mucho ánimo a todos para este frío viernes frio: espero que os mejoréis las que estáis malinas :goodman: que tengáis muy buen día :heart:
canceriana
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 788 veces
Género:

Mensaje por canceriana »

Hola!!
Adria me alegro de que hayas salido de entre las sombras!! qué guay!! es muy bonito todo lo que dices! ojalá tener compañeros así en la resi, es cierto!
Sole pues yo iba a decir que si lo subías no iba a hacerlo, porque creo que me crearía más estrés. Aunque ahora estoy dudando al leer a las compis porque es verdad que las preguntas son muy buenas, ¿y si luego cae algo de ahí? :yuuiy
yo la verdad que he hecho pocos simus, siento que me rinde mejor el tiempo si estudio con los libros, imagino que depende de las convos que lleve uno y tal también...

Ánimo a todos! último finde PRE!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”