La verdad que os leo a todas antes de fichar y es que nos imagino en las que estamos ya y de verdad que tenemos que estar muy orgullosas de haber hecho y estar haciendo lo que cada una puede teniendo la vida y las circunstancias que le rodean, de verdad que si.
Morgac cuídate mucho para que ese resfriado se vaya pronto, yo hoy de lumbalgia ando mejor, pero sigue estando la molestia... El frío no ayuda tampoco en nada de esto pero bueno....que somos unas guerreras!!!!!!!
EduS que bien leerte, que te acuerdes de este rinconcito aún!! Mucho ánimo para el día de hoy que ya tenemos aquí el finde y siempre lo podemos ver cómo con algo mas de margen en tiempo, descanso y tranquilidad (aunque para nosotras eso signifique=estudio)
Sole entiendo tu dilema, es un gran esfuerzo el que has hecho y una máquina que ya lo terminaste joder! Yo si le daría un meneo si lo subes xq tus preguntas molan mucho y son muy acertadas a mi juicio... Ya como mejor veas!
A por el día chicas!!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

espero que os mejoréis las que estáis malinas