Viernes 17/11/23

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4011 veces

Viernes 17/11/23

Mensaje por eaby »

:smt039 buenos días!!!!
Menudo caos tenemos a veces cada una en su propia existencia como para no darnos cuenta y aceptar, con la mayor empatía que existe que, no siempre llegamos a donde queremos y mucho menos cuando queremos. Se llama VIDA y es ella, no nosotros, la que sabe cual es nuestro camino, los tiempos y el recorrido exacto de las vivencias por las que atravesar.
No hay que perder la ilusión por el camino, es el motor de todo... Y poco a poco iremos descubriendo dnd nos lleva!

He leído vuestros mensajes de ayer (pregunta de Sole acertada :supz: ) y transmitis lo buena gente que sois, cada una en su caos y luchando por no agachar demasiado la cabeza y dejar que las fuerzas flaqueen...

Que grandes!!!! Espero que todo en vuestra vida se vaya recolocando :goodman:
Mucho ánimo chicas!!!!! ding:
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Re: Viernes 17/11/23

Mensaje por Myriamac93 »

Buenos días compis!!
Acabo de leeros y qué bonito ver este mini grupo de personitas que no se rinden pase lo que pase y que continúan hasta el final...
Yo ayer no pude estudiar mucho entre el catarro y otras cosas.
Hoy he pasado la noche mala tosiendo y con muchos mocos, pero aquí estoy y haré lo que pueda, haré descansitos para no estar tan saturada y me echaré una siesta si puedo.

aaah, se me olvidaba, hoy es viernessss!!!

Mucho mucho ánimo :)
QUERER ES PODER :)
Morgac
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2370 veces
Género:

Mensaje por Morgac »

Buenos días!
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Por lo que leo me da la sensación de que andamos en altibajos todas, pero oye, aquí seguís estando, es increíble.

Sé que aunque seamos un poco más compasivas con nosotras y nos permitamos pensar que quizá tengamos que estar más tiempo estudiando, el día del examen vamos a dar todo lo que tengamos de nosotras porque nunca se sabe y la ilusión no se pierde.

Mucho ánimo en el día de hoy, que ya es viernes :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días, por fin es viernes! :smt038 :smt038

Y la pregunta de hoy es ding: ding: ding:

Abordar la propia relación terapéutica mediante un trabajo metacognitivo o metacomunicacional, son recomendaciones específicas para el clínico en el abordaje de pacientes con un estilo de apego:
1) Seguro
2) Ambivalente
3) Evitativo
4) Desorganizado

"No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo"

Ahí va "Salmorejo" la mascota de los viernes más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Myriamac93
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 847 veces
Género:

Mensaje por Myriamac93 »

Pues a contestar la pregunta de Sole.

Creo que salió en una simu esta pregunta o en uno de convocatoria...
► Mostrar Spoiler
QUERER ES PODER :)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Myriamac93 escribió: Vie Nov 17, 2023 10:06 am Creo que salió en una simu esta pregunta o en uno de convocatoria...
En convocatoria no. Yo la he puesto en varios mini-exámenes pero cambiando el tipo de apego, en simulacros no te puedo decir, supongo que sí porque es una tabla que huele a PIR :yuuiy :yuuiy
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Bueeeeenos días compis! Hoy la pregunta de Sole me ha dejado un poco :rolleyes: porque la gente está respondiendo la que yo descartaba, y eso me genera muchísima inseguridad a estas alturas :Hangman: pero bueno, lo que decimos, aún quedan dos meses y pico y se pueden hacer bastantes cosas, al menos lo que esté en nuestra mano!
Os vais a reir pero yo tengo como frase motivacional una frase de Rajoy (que como político no es santo de mi devoción, pero como meme es un 10), no me acuerdo en qué ocasión la dijo pero supongo que la conoceréis: "haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si es que lo imposible también es posible" Al margen de la autoexigencia me parece un 10 de frase y ahí lleva, toda la convo de fondo de pantalla de mi portátil :yuuiy :yuuiy :yuuiy

En fin que tonterías a parte lo importante es llegar al examen tranquilas, sabiendo que hemos hecho lo que hemos podido, y que así seguirá siendo porque esto es lo que nos apasiona!
Y sin más me voy a darle al lío! Me toca seguir con evaluación y por la tarde simu! :smt026
Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeee :supz: :supz: :supz:
@ireneNicholson :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

IreneNicholson escribió: Vie Nov 17, 2023 10:55 am Bueeeeenos días compis! Hoy la pregunta de Sole me ha dejado un poco :rolleyes: porque la gente está respondiendo la que yo descartaba, y eso me genera muchísima inseguridad a estas alturas :Hangman: pero bueno, lo que decimos, aún quedan dos meses y pico y se pueden hacer bastantes cosas, al menos lo que esté en nuestra mano!
Irene, tú responde la que consideres correcta, con independencia de lo que respondan los demás. Y si la fallas hoy, seguro que no la vuelves a fallar :heart: Para mí lo más importante es lo que se aprende con la justificación de la pregunta, por supuesto si la acertamos, mejor que mejor :yuuiy :yuuiy :yuuiy
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Mensaje por IreneNicholson »

Yo habría dicho la
► Mostrar Spoiler
@ireneNicholson :heart:
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenos días!!!!!! Arriba mis chicas guerreras que no se rinden!!!
Aquí una que no tiene forma de sentarse antes a estudiar, pero aquí estamos otro día más al pie del cañón :supz:
Yo siempre me ando quejando de que la gente de fuera no sabe la envergadura que tiene esto de estudiar el pir, y que si dices que no a algún plan te miran raro porque se supone que "no trabajas ni nada"... hoy es uno de esos dias :s

Os voy a contar un secretillo, no sé si seguís el programa de La voz, pero mi sobrino, de mi marido más bien, es concursante de la voz y hoy tiene una rueda de prensa aquí en mi pueblo a las 12 de la mañana, muchos no pueden ir porque trabajan y no pueden perder horas y yo pues porque estudio... es una lucha conmigo misma porque quiero estar ahí para apoyarlo pero a la vez, yo soy la primera persona que tiene que tomarse esto en serio, como un trabajo que es... tengo muy complicado sacar horas como para ahora perder la mañana que es lo único que tengo para estudiar :smt017 se que hay que vivir la vida mientras estudias y lo hago, pero también tengo que mostrar que esto es a lo que yo me dedico y que requiere un compromiso y rechazar ciertos planes si están en mi horario de trabajo, no se si me explico o si alguna vez os habéis sentido igual... :roll:

Tras el rollo que os he soltado, decirte Sole que llevas razón con eso de que si fallas ahora, ya después no la fallarás más... me salió ayer en un simu la pregunta del efecto papageno, así que imagínate mi cara al verla!!! Jiji si no hubiera sido por tu pregunta la hubiera fallado seguro!!
Canceriana, te entiendo perfectamente, en general y las mamás en particular tenemos que tener un plus de flexibilidad y a veces cuesta jejej
Irene, que grande!!!!!!!! :13 :13
Sole, mi respuesta es
► Mostrar Spoiler
. Siempre respondo sin mirar el resto de respuestas para que no me influencien porque en el examen será así jejej
A por el viernes compis!!
lereme
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2629 veces

Mensaje por lereme »

Holaaaaaa! Feliz viernes bellasssss :heart:
irene me muero con la frase de Rajoy jajajajaja
Eli tienes q hacer lo que en ese momento te digas a ti misma es decir, es importante saber permitirse momentos de relax pero si tienes poco tiempo d estudio y consideras q necesitas aprovecharlo al 100% pues es igual de buena decisión.
sole esta vez me has pillado.... Que tabla? Uffff vale... Creo q para poder emplear la meta cognición.... Será la opción
► Mostrar Spoiler
Buah no tngo ni idea vamos.... Ay!
Vamos a por otro día más, yo estoy con bioo😅
Un abrazote
"Confiar en ti mismx no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza el fracaso "(Bandura) :smt023
anacaz
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2513 veces

Mensaje por anacaz »

Buenos días, OpoPIRes!!

Veo que estamos mucho más animadas hoy, genial :supz: Ya llevo un rato estudiando psicobiología, me acordé de la pregunta de esta última convocatoria sobre cuantos HZ en un electroencefalograma y la respuesta era "haciendo este examen", me pareció en su día una tomadura de pelo al aspirante y me sentó fatal, y he estado un rato buscando los HZ por si vuelve a caer...
En fin...

A la pregunta de Sole no tengo ni idea pero voy a decir
► Mostrar Spoiler
Mucho ánimo que ya llega el finde :smt035
Beck81
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2518 veces
Género:

Mensaje por Beck81 »

Hola a todas!!!paso a saludar porque estuve estudiando por la mañana pero me pareció muy temprano para abrir el hilo,jeje.
Hoy creo que no voy a sacar mucho más que lo que estudié por la mañana porque tengo que trabajar todo el día,tengo una compi de vacaciones y es lo que hay....
Que gracia la frase de Rajoy :yuuiy
Espero que tengáis muy buen día!!! :heart: y aver si el finde puedo estudiar algo más!!!
Por cierto la respuesta Sole!!!
► Mostrar Spoiler
Feliz viernes!!!!
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Hola buenas!!! Hacía cuanto que no me pasaba por aquí!! Creo que es porque esta convocatoria he estado un poco más desmotivado y desconectado con el objetivo de hacer el PIR.... Pero llevo unos días mirando mucho más el foro, las plazas, los tetimonios... y recordando que quiero la plaza!!

Mucho ánimo a todas, y sobretodo a Eli, que es verdad que a veces es muy difícil saber equilibrar vivir la vida y estudiar... No hay ninguna verdad escrita y cada uno lo llevamos como podemos pero aqui seguimos!!
► Mostrar Spoiler
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

diegomb, qué alegría verte por aquí. Rebienvenido :smt038 :smt038 :smt038

Abordar la propia relación terapéutica mediante un trabajo metacognitivo o metacomunicacional, son recomendaciones específicas para el clínico en el abordaje de pacientes con un estilo de apego:
1) Seguro
2) Ambivalente
3) Evitativo
4) Desorganizado

RC 1

Manual de tratamientos psicológicos adultos, página 105. Fonseca (2021)

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”