Buenos días!!!!!! Arriba mis chicas guerreras que no se rinden!!!
Aquí una que no tiene forma de sentarse antes a estudiar, pero aquí estamos otro día más al pie del cañón
Yo siempre me ando quejando de que la gente de fuera no sabe la envergadura que tiene esto de estudiar el pir, y que si dices que no a algún plan te miran raro porque se supone que "no trabajas ni nada"... hoy es uno de esos dias
Os voy a contar un secretillo, no sé si seguís el programa de La voz, pero mi sobrino, de mi marido más bien, es concursante de la voz y hoy tiene una rueda de prensa aquí en mi pueblo a las 12 de la mañana, muchos no pueden ir porque trabajan y no pueden perder horas y yo pues porque estudio... es una lucha conmigo misma porque quiero estar ahí para apoyarlo pero a la vez, yo soy la primera persona que tiene que tomarse esto en serio, como un trabajo que es... tengo muy complicado sacar horas como para ahora perder la mañana que es lo único que tengo para estudiar

se que hay que vivir la vida mientras estudias y lo hago, pero también tengo que mostrar que esto es a lo que yo me dedico y que requiere un compromiso y rechazar ciertos planes si están en mi horario de trabajo, no se si me explico o si alguna vez os habéis sentido igual...
Tras el rollo que os he soltado, decirte Sole que llevas razón con eso de que si fallas ahora, ya después no la fallarás más... me salió ayer en un simu la pregunta del efecto papageno, así que imagínate mi cara al verla!!! Jiji si no hubiera sido por tu pregunta la hubiera fallado seguro!!
Canceriana, te entiendo perfectamente, en general y las mamás en particular tenemos que tener un plus de flexibilidad y a veces cuesta jejej
Irene, que grande!!!!!!!!
Sole, mi respuesta es
. Siempre respondo sin mirar el resto de respuestas para que no me influencien porque en el examen será así jejej
A por el viernes compis!!