Buenisimos días de jueves!!
Hoy empezamos el día de una forma muy ajetreada pero aquí seguimos!

La mañana de ayer no me cundió mucho, a ver si hoy podemos enderezarla un poco...
Eaby, estoy segura de que sí!
Arusa, me alegra leerte y ver que también tienes un trabajo entre manos! Creo que es una buena forma de desconectar un poco de este mundo PIR tras tanto esfuerzo... Como dice
Edu, ojalá haber estado celebrando la plaza de algun@ de vosotr@s pero este examen no es nada justo y no refleja todo el esfuerzo y preparación que hay detrás.
Nymeriano, qué importante lo de afilar el hacha sí! Cuando estamos sumidos en la rutina no nos paramos a coger un poco de perspectiva y ver si lo que estamos haciendo nos sirve o si nos lleva hacia donde queremos... yo reconozco que a veces peco de eso, y me voy dando cuenta de que muchas veces no se trata de falta de conocimientos o de estudiar más horas, si no de tener una estrategia definida para este examen... Yo creo que eso se consigue quedándonos con aquellas técnicas de estudio que nos resulten más eficientes. En mi caso, hacer resúmenes es inviable, me supone mucha pérdida de tiempo y luego ni los miro! Así que tengo claro que ese no es mi camino, por tanto, no me queda otra que ir probando e ir directamente a lo que me ayude a comprender y retener la información y tenerla fresca...
Mi objetivo semanal, más que marcar temas vistos, es pararme a ver qué me ha servido esta semana y qué no, e ir definiendo mi estrategia, no sé si algún día daré con ella, pero este año me pararé más a afilar mi hacha
Así que eliminando distractores en 3, 2, 1... A por ello!