25/03/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4016 veces

25/03/22

Mensaje por eaby »

Y queeeeeeee dia es hoy????????????? Salmorejo manifiéeeeestate

Bueeeeeeeenos días!! :smt038 si! estoy como el weather un día echa una alcachofa y otro como una bruja con escoba!! :13 :13 :13 :13 :13 :13 menos mal que nosotros sabemos por qué pasan estas cosas :prayer: :prayer:

Que tal si en el fichaje de hoy decimos donde vivimos... que mola ir conociéndonos (o al menos a mi me hace gracia jeje)
Aquí una servidora en ALMERÍA, fichando con Psicopato, preguntas, retos y todo lo que pueda más :supz:

Vamos con todo!!!!!!!!!

ImagenImagenImagen
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: 25/03/22

Mensaje por itsmegorka »

Buenos días compis!!!!

Yo hoy no se con qué fichar jajajajajajajajaj creo que corregiré el simu que hice ayer. Estoy como tu Eaby, es el tiempo y la primavera fijo.

Yo soy de PAMPLONA

Un abrazo compis :smt038 :smt038 :smt038
@mr.horopter
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Yo también pienso que debe de ser el tiempo, aquí ayer salió el sol pero hoy vuelve a estar el cielo lleno de nubes. Y yo hay días que estoy mejor, pero tampoco llego a estar de lo más animada… sobre todo mucha pereza es lo que tengo.

Pero yo sigo con mi máxima de que lo importante es no rendirse, así que aquí estamos otro día más.
Pasito a paso, escalón a escalón..

Yo soy de Huelva, aunque ahora mismo estoy viviendo en León

Que paséis buen día :smt006
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días! Oléeeeeeeeee por fin es vierneeeeees :smt038 :smt038
Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial :yuuiy :yuuiy :yuuiy ding: ding:

Imagen

Sigo con asuntillos variados, eaaaaa :13
Ánimo con el estudio, que os cunda una jartáaa :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Yo soy de CÓRDOBA la llana, aunque la mayor parte del día estoy en mi 2ª ubicación, la Higuera. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 191 veces

Mensaje por Sinclair »

Buenos días!! :smt026
Por fin vierneeees !!! :13 :13
Una de Barcelonapor aquí :smt039 .
Yo sigo con los resúmenes de social, espero acabar hoy (creo que eso lo dije ayer...) :yuuiy :yuuiy, en fin ...
Bueno compañerxs, ánimo, os deseo un muy buen viernes y que este finde además del estudio pirero, podamos disfrutar del tiempo libre que tendremos. :smt038 :smt038 :smt038
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!! yo hoy me he levantado arrastrándome :smt089 y para colmo afónica...miedo me da no vaya a ser el bishooooo. En fin que com dice la compañera, lo importante aquí es no rendirse e ir haciendo cosas poco a poco. Yo hoy seguíré con psicopatología, esquizofrenia. El día está medio pocho y eso tampoco ayuda pero no hay que rendirse. Por cierto, yo soy de MALLORCA

Vamos a por el viernes pirados :heart: :heart:
Iepa8
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Agradecimiento recibido: 20 veces

Mensaje por Iepa8 »

Buenos días!!!!
Hoy es Viernes y el cuerpo lo sabe :rock: :rock: :rock: :rock:
Muy buena idea Eaby11. Aquí una servidora de GALICIA.
Vamos a seguir con psicopato y luego tratamientos de Fonseca. A ver si consigo cogerle cariño a la materia :13 :yuuiy

FELIZ VIERNES!

Espero que disfrutéis mucho del finde.
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Mensaje por arusa »

Hola, buenos días a todooos!!! :smt026

¿Cómo están ustedeeees? Bien! ¿Cómo, no se oye? Bieeeen!!! Os suena? A los que tenemos unos añitos sí, verdad? y para los que no, son los payasos de la tele de los años 70-80. Ese saludo era motivador a tope, ahí, todos a una gritando un BIEN hasta desgañitarse. Pero Eaby, el tuyo de todos los días, no tiene nada que envidiarles eh? Me encanta!!

Yo soy de BIZKAIA, cerquita de Bilbao.

Pretendo acabar con ansiedad social y seguir con trauma, y si se da bien Toc. Creo que como Sinclair, eso lo dije ayer o peor, antesdeayer :smt089
Bueno, me consuelo porque si voy más lenta en el programa "oficial", es porque este año al añadir tarjetas, juegos y demás, eso consume tiempo, pero es un tiempo, a mi parecer, bien invertido.🙂

Buen viernes, y como dice Sole, que nos cunda mucho :smt023
Eliruefer
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 859 veces
Género:

Mensaje por Eliruefer »

Buenisimos días a todos compis, aunque el tiempo sigue sin acompañar!!

Ficho con anki, preguntas y evaluación! A mi ritmo... :13 :13 :13 :13

Yo soy de Écija (SEVILLA), muy cerquita de Sole!

A comernos el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
ElenaLL
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 75 veces
Género:

Mensaje por ElenaLL »

Buenos días compiiiis :smt039

Me encanta ver que estamos tan repartidos por España, yo soy de Motril en la costa de Granada :smt041
Yo hoy vengo con más ánimo para estudiar, eso si me sigue acompañando una luz tristona con la calima (esta todo lleno de barro porque ha llovido :smt089 ) aunque por suerte no hace tanto viento como ayer o esta noche (era pa volar)

Como Gorka no se con que fichar :13 Me pasaré primero por los hilos de juegos y luego cogere algo para leer un rato

Maisa mucho ánimo con esa afonia, espero que no sea nada y te recuperes pronto :heart:

Arusa yo nací en los 90's, pero los payasos de la tele son míticos :smt038

Espero que os vaya el día genial y os cunda mucho, a disfrutar del viernes :smt039 :heart:
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Queeeeeeeee animado está esto me encanta!!!!! :smt038 :smt038

Me meo que cada uno seamos de un sitio distinto, ahí voy yo soy de (redoble de tambores!!!!!!) ALICANTE!!!!! ajajajajaja

Hoy vengo un poco profunda, llevo esta semana sin parar de hacer cosas que si test del coche, que si viajes al centro comercial (entrevistas de trabajo y demás), cenas con amigas y lo único a lo que he llegado en el pir es a hacer preguntas porque no me daba para más. Antes me daba miedo no tener tiempo para estudiar y ahora que no lo tengo siento que vivo mejor que cuando lo tenía, quizás ha sido por invertir todos mis recursos y todo mi tiempo en algo que puede que no salga.

Parece que solo se saca la oposición si se está 24horas con esto, pero paradójicamente si invirtiera todo mi tiempo sé que no podría sacarlo, porque perdería hasta la motivación de ponerme a estudiar. Estoy intentando que no ocurra eso y si tardo más tiempo pues mira, mejor tardar dos años más que dejarlo el año que viene, también creo que ya no podría aguantar un año más dedicado solo a esto.

Supongo que se necesita horas para sacar la plaza, pero también quiero pensar que no solo cuenta el tiempo que se invierte sino qué haces con el tiempo que tienes y voy a intentar pensarlo así. En fin que me estoy enrollando, solo quería compartir reflexiones que me rondan por la cabeza :smt082 :smt082

Hoy me han llamado por lo de la entrevista de trabajo, que les intereso y quieren que vaya otra vez a hacer otra, a ver qué tal (es un coñazo pq tngo que ir en transporte público y vivo en un pueblo/ciudad, pero bueno me han gustado las condiciones que me han propuesto así que veremos)

Después del tostón que he metido voy a hacer preguntitas y a ver si puedo esta vez ponerme con el putito dsm jajajaja que llevo 2 semanas diciendo lo mismo y nanai

Os veo a tope, darle caña y muuuuuuuuuuuuucho ánimo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 125 veces

Mensaje por diegomb »

Holaaaa yo hoy ficho con un repasillo y preguntas de psicopatología y espero empezar a mirar psicobiología... Un poco rollo, y la verdad que el tiempo noo acompaña pero tengo ganas de que llegue ya el finde y de que cambien la hora y anochezca más tarde, que me hace ilusión poder disfrutar más del día al acabar el estudio...

Me encanta que seamos cada uno de un sitio, y estemos tan derperdigados, creo que casi que abarcamos todas las comunidades... :smt082 :smt082 Yo soy de SANTANDER aunque estoy viviendo en MADRID.

Buen vierneeees
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”