Queeeeeeeee animado está esto me encanta!!!!!
Me meo que cada uno seamos de un sitio distinto, ahí voy yo soy de (redoble de tambores!!!!!!)
ALICANTE!!!!! ajajajajaja
Hoy vengo un poco profunda, llevo esta semana sin parar de hacer cosas que si test del coche, que si viajes al centro comercial (entrevistas de trabajo y demás), cenas con amigas y lo único a lo que he llegado en el pir es a hacer preguntas porque no me daba para más. Antes me daba miedo no tener tiempo para estudiar y ahora que no lo tengo siento que vivo mejor que cuando lo tenía, quizás ha sido por invertir todos mis recursos y todo mi tiempo en algo que puede que no salga.
Parece que solo se saca la oposición si se está 24horas con esto, pero paradójicamente si invirtiera todo mi tiempo sé que no podría sacarlo, porque perdería hasta la motivación de ponerme a estudiar. Estoy intentando que no ocurra eso y si tardo más tiempo pues mira, mejor tardar dos años más que dejarlo el año que viene, también creo que ya no podría aguantar un año más dedicado solo a esto.
Supongo que se necesita horas para sacar la plaza, pero también quiero pensar que no solo cuenta el tiempo que se invierte sino qué haces con el tiempo que tienes y voy a intentar pensarlo así. En fin que me estoy enrollando, solo quería compartir reflexiones que me rondan por la cabeza
Hoy me han llamado por lo de la entrevista de trabajo, que les intereso y quieren que vaya otra vez a hacer otra, a ver qué tal (es un coñazo pq tngo que ir en transporte público y vivo en un pueblo/ciudad, pero bueno me han gustado las condiciones que me han propuesto así que veremos)
Después del tostón que he metido voy a hacer preguntitas y a ver si puedo esta vez ponerme con el putito dsm jajajaja que llevo 2 semanas diciendo lo mismo y nanai
Os veo a tope, darle caña y muuuuuuuuuuuuucho ánimo