Jooo yo que quería calmar un poco la cosa, y resulta que la he liado más aún...

. Pirox, intentaré explicarme, porque no era mi intención que nadie se sintiera ofendidio. Os pido disculpas si alguien se ha sentido molestado por algo de lo que yo haya escrito. Tal vez la que debería pensar con calma antes de darle al botón de enviar sea yo misma. Cierto.
Con lo de "un poquito de calma" y lo de "pensar mejor las cosas" y, en general todo el mensaje, no me refería a que el tema de lo de impugnar no estuviera pensado o que se hubiera hecho desde la frustración. De hecho, ya comentaba algún párrafo más abajo, que quien quiera reclamar está en todo su derecho, me parece legítimo que se proteste por lo que es injusto, evidentemente. En ningún momento, y reitero mis disculpas si así lo ha parecido, he intentado convencer a nadie para que reclame o deje de hacerlo. Como todos sabemos, las listas aún no son definitivas.
Lo que me hizo escribir ayer, fue que me dolió mucho la brecha que parecía que se estaba abriendo en el foro (sí, soy consciente de que mi mensaje, en contra de mi intención, no ha contribuído a cerrarla precisamente). Laura84, al expresar su opinión y ser sincera al comentar que ella no iba a reclamar, creo que recibió críticas innecesarias: que si no empatizaba, que si no había sentido indefensión, que si "ya sabemos para donde barre cada uno"... A eso me refería cuando decía que se dijeran las cosas con cuidado y con calma; no al resto. Lo siento, es que me tocó la moral que ella acabara pensando que "no era de las que más se merecían la plaza".
Lo que me dices Pirox de lo de la "realidad objetiva"... sí, la verdad es que me explicado con el

... A ver, lo intento remediar. Era referente a lo que dijo Ro, de que Laura84 no se había sentido indefensa o algo así (lo siento, pero es que no puedo citar; no me va el botoncito y soy un 0 en informática). Yo intentaba deciros, que aunque los datos objetivos (la nota final del examen) ha demostrado que se equivocaba en cuanto a la percepción de cómo había sido su examen; ella se podía sentir perfectamente en estado de indefensión porque pensaba que no le había ido bien. No sé si me explicado o lo he embrollado aún más...
En fin, simplemente volver a disculparme si he podido molestar a alguien. Pirox, por favor, no he buscado herir a nadie, créeme. Sólo procuraba que nadie se sintiera cohibido al escribir en el foro su opinión. Sé que he cometido un error al expresarme como lo hice y que mejor que este tipo de cosas de mediación, se las deje a Amaya, que se expresa mucho mejor que yo... jeje...
Bueno, lo dicho, que lo siento.
Espero sinceramente que acepteis mis disculpas
edito : cosas de mediación, no de medicación como había puesto por error...jeje