7/10/2020

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 282 veces

7/10/2020

Mensaje por StopWars »

Buen día,

hoy empiezo tempranito..

Caléndulo espero te vaya bien el trabajo.. ha de ser durillo esto de que sea por las tardes -noche... en fin... toda una heroicidad

ánimos a tod@s con el tema que miréis hoy

Esto de las organizaciones me está gustando más de lo que pensaba... pero sí se que no preguntan apenas nada de esto...

Con el tema de la gestión por competencias me da a mi que la tarea de orientador tiene incluso un pie, o se solapa en parte con lo que serían acciones de promoción de la salud...

En fin.. todo muy interesante en este mundo de la psicología.. :supz: :supz:

:smt039
Somos gente de PIR
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Re: 7/10/2020

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 a por el miércoles con ilusión y alegría :smt038 :smt038

StopWars, qué madrugador :smt038 métele caña que tú puedes :heart:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart:

Lo que estudiéis hoy cae fijo en el examen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Hola compañeros!!! pues aquí una que no ha podido madrugar :smt089 además me he pasado la noche con pesadillas muy feas, creo que estas últimas semanas con psicobiologia y experimental están acabando con mi salud física y moral :smt100 pero ahora q estoy acabando la primera vuelta intentaré resisitir :supo:
Bueno, bueno, tengo que decir que me ha alegrado un montón tener noticias de Caléndulo por aquí, y me alegro aún más de que estés trabajando de psicólogo Caléndulo, porque no es fácil hoy en día poder ejercer, así es que me encanta que hayas podido tener la oportunidad y seguro que aprendes un montón y te va genial. Bueno espero seguir teniendo noticias tuyas, no nos abandonessssss.
A los demás compañeros, les mando ánimos tb y me pongo ya que hoy me tocan todas las pruebas paramétricas y no paramétricas de contraste :partyman:
Aleeeee a seguir luchando que todo tendrá sus frutos :heart:
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yoguilo »

¡Buenos días!
Ya estoy de nuevo por aquí :supz: Ficho un poco tarde porque me puse a hacer preguntas y se me pasó :rolleyes:

Me gustaría personalizar, pero tengo mucho que recuperar, así que me pongo sin más demora con clínica que va para largo.

¡Mucho ánimo a todes con el estudio y que se muy muy productivo!
Karms
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Karms »

Buenas tardes ya,
Comienzo esta andadura junto con todos vosotros. Espero poder estar a la altura, tengo un poco de presión que espero que se vaya resolviendo con el tiempo.

Quiero comenzar con clínica, he estado mirando ya los temas de ansiedad y trastornos del estado de ánimo...una pena que mi capacidad retentiva sea tan pésima, ahora comienzo con esquizofrenia. De momento es lo que llevo, espero poder haber dado una vuelta para este examen, como mínimo eso.

Me interesan mucho poder ver el temario en forma visual, sabéis de vídeos o algo que nos ayude a enfocar?? de momento no puedo meterme en academia, hay varias razones pero la más importante es que no puedo seguir el ritmo que allí marcan.

Muchas gracias por leerme, y nos veremos por aquí.
[color=#8000BF][b][shadow=blue]SI TIENES MIEDO, HAZLO CON MIEDO[/shadow][/b][/color]
Jess289
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 467 veces

Mensaje por Jess289 »

Bueenas tardes compis!!! :smt026 :smt026 :smt026

Se me pasó fichar ayer y hoy por la mañana, pero sigo dándole!! Esta mañana he estado con evo, y esta tarde me pondré con preguntas y alguna clase que tengo pendiente.

StopWars que tengas mucha suerte con la entrevista!! Si que es verdad que organizaciones hace tiempo que no cae en el examen, pero seguro que te sirve para la entrevista !!

Maisa bio y experimental desgastan mucho pum pero está genial que estés acabando la primera vuelta, a mi aún me quedan algunas asignaturas pero bueno, sin prisa pero sin pausa :13 :13

Karms bienvenid@ a este mundillo!! Al principio es abrumador ver la cantidad de información que hay pero bueno poquito a poco. Yo cuando empecé me sentía impotente porque leía y leía y sentía que no se me quedaba nada, pero luego haces exámenes y algo se te queda. Es muy importante hacer repasos de lo que estudias, para asentar info. No sé si por el foro hay algo sobre el temario, la verdad es que no me lo manejo, pero seguro que alguien sabe algo

He estado echando un vistazo en YT y CEDE tiene un vídeo sobre el análisis del examen 2020 (creo que los primeros 10 minutos o así explican la tendencia del examen). A lo mejor en APIR también hay algún vídeo explicativo.

Muuuuuchísimo ánimo, ya nos vas contando qué tal que nosotr@s te leeremos :goodman: :goodman:
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 46 veces

Mensaje por Calendulo »

Hola chicoss :smt038 :smt038

Buenas tardes/noches!!!!

StopWars,es durillo porque llega uno cansado pero siempre se ha dicho que sarna con gusto no pica :smt023

Maisa,yo tb me alegro de estar de vuelta y volver a formar parte del equipo,me falta Lucía,que le voy a escribir para informarle de mi vuelta :smt020

Sole que echaba de menos tus miniexamenes,como disfruté/sude anoche :smt013 :yuuiy :yuuiy

Ficho con patología,mucha fuerza compisss :smt026
lilairam
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por lilairam »

Buenas tardes :smt039 :smt039 :smt039

Llevo unos días sin aparecer por aquí (pero prometo que he estado estudiando) :rolleyes: :rolleyes: Esta semana me ha tocado trabajar de mañana y me cuesta un poco más adaptarme al estudio, como dice Calendulo "uno llega cansado" pero nosotros podemos con todo :supz: :supz:

Bueno voy a seguir otro poco con las clases que tengo atrasadas. Mucho ánimo a todos :smt041 :smt041

Por cierto Karms bienvenid@ :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8651 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Karms, bienvenida al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

Calendulo escribió:Sole que echaba de menos tus miniexamenes,como disfruté/sude anoche :smt013 :yuuiy :yuuiy
:smt082 Graciaaaas! :heart: El próximo mini-examen está al caer, supongo que mañana por la tarde y te lo voy a dedicar a a ti :smt082 :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”