Bueenas tardes compis!!!
Se me pasó fichar ayer y hoy por la mañana, pero sigo dándole!! Esta mañana he estado con evo, y esta tarde me pondré con preguntas y alguna clase que tengo pendiente.
StopWars que tengas mucha suerte con la entrevista!! Si que es verdad que organizaciones hace tiempo que no cae en el examen, pero seguro que te sirve para la entrevista !!
Maisa bio y experimental desgastan mucho

pero está genial que estés acabando la primera vuelta, a mi aún me quedan algunas asignaturas pero bueno, sin prisa pero sin pausa
Karms bienvenid@ a este mundillo!! Al principio es abrumador ver la cantidad de información que hay pero bueno poquito a poco. Yo cuando empecé me sentía impotente porque leía y leía y sentía que no se me quedaba nada, pero luego haces exámenes y algo se te queda. Es muy importante hacer repasos de lo que estudias, para asentar info. No sé si por el foro hay algo sobre el temario, la verdad es que no me lo manejo, pero seguro que alguien sabe algo
He estado echando un vistazo en YT y CEDE tiene un vídeo sobre el análisis del examen 2020 (creo que los primeros 10 minutos o así explican la tendencia del examen). A lo mejor en APIR también hay algún vídeo explicativo.
Muuuuuchísimo ánimo, ya nos vas contando qué tal que nosotr@s te leeremos