9/7/19 al dios Marte le dedicamos este estudio

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

9/7/19 al dios Marte le dedicamos este estudio

Mensaje por Lunaticas9 »

Nevadariel, pues a ver si te animas si ahora tienes que usar más el ordenador quizás va siendo la hora de que te pongas al fichaje que hacía un montón que no te leía, por cierto, que tal todo? Como te ha ido? Seguro que te da tiempo el la segunda vuelta de ver los temas de pato que no pudiste ver antes, no te desanimes, algun huequecillo tendrás por ahí. Yo lo de los madrugones lo tengo controlado porque soy más bien de dormir poco y además ayer me pegué una panzá que por la noche pues ya ves, a las 6 de la mañana estaba con los ojos como platos y pensando cuando sonará el .... despertador ;) :supz:

Lucia1601, pues yo no aproveché todo lo posible mi finde, más bien yo soy como tu chico, siempre queriendo hacer muchas cosas en mi tiempo libre y mi chico pues lo contrario, si por él fuera estaría todo el día viendo series y ya está. Me invitaron a un cumple pero yo había quedado en que iría al centro porque el sitio donde iban a comer estaba muy lejos (voy en bici a todas partes y hay momentos sobretodo en verano al mediodía) no me apetece ir y al final me dijo que vendría pero se olvidó, supongo que las copas hicieron su efecto, total que me fui al centro y luego vino mi chico y paseamos un rato. :Hangman:

Solebo, pues si que sí, vaya refuerzo, me mola mucho los emojis saltando modo ola. Que te cunad una jartá a ti tambien amiga!! :smt051

Genopsi, pero bueno como las locas a fichar y yá. Si no fuese por la SIF... muchísimo ánimo nena, que tengas un buen día tambien!! :heart:

Mila, pues lo de mis madrugones son míticos, y genéticos además, así que yo entiendo que hay gente que funciona mejor a otras horas pero yo por ejemplo cuando llegan las 22-23 ya no soy persona, hasta me quedo en modo OFF -mudita total-. :smt015

Luara, que tal por la playita, espero que lo pasaras muy bien. Yo al final voy a ir a la playa a mediados o finales de este, depende de cuando me den mi coche que en teoría tengo que llevar hoy al taller para que me arreglen un golpecillo que tuve hace unos meses, mira para que se pongan de acuerdo las compañías de coches y que paguen tu reparación parece una apoteosis. Es la leche... Si te quemas mucho con la playa lo mejor es protector alto, yo tambien soy de piel blanquita y me pongo 50, tomo el sol igual pero no tengo quemazos ni me molesta luego la piel, aparte que es peligroso tomar tanto sol. calor:

Lara34, personalidad es uno de mis callos, no me entra ni p'atrás y mira que en principio digo mira que mona esta asignatura, que no tengo que estar pensando en tratamientos tipo 1, 2 o lo que sea pero después poco a poco se va haciendo bola y más bola y no hay manera. :smt017

Naia, ánimo con las tardes y nuestro ANACLETO “el más secreto”!!! quizás con estos calores lo mejor sea estudiar por las tardes porque por las mañanas y los mediodías se pone la cosa modo SOPOR TOTAL y no hay manera de avanzar, yo ya estoy pensando en comprarme un ventilador porque es que madremía que calor que hace!! por otra parte para lo que me queda hasta que llegue a la playa donde tengo casa con paredes de esas gordas pues no me queda ná. :heart:

Yo me pongo con temas varios para acabar terapias la parte de infantil, osea un mix de remixes... Vamos que nos vamos que esta semana ya la acabo, me la comí... :smt035 :smt035

Os paso un programa de una amiga: [BBvideo 425,350][/BBvideo]
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 9/7/19 al dios Marte le dedicamos este estudio

Mensaje por Lucia1601 »

Hola gente!
Amanecemos con la noticia del bote de Boom que se han llevado los Lobos! Qué ilusión! De tanto verlos en la tele ya los sentía como familia xD. Me hizo pensar lo mal que está este país: uno de ellos estaba en el paro y otro tenía un sueldo vergonzoso siendo profe asociado en una facultad. Me da mucha pena que gente que se ve tan buena persona y tan preparada sea "desperdiciada" en este país. Buena recompensa al final, se la merecían!

Y ahora vuelta a lo nuestro: hoy me tocan las terapias cognitivas así que presiento que será un día intensito pum Lo bueno es que aquí está muy nublado y hace fresquito...

Lunaticas9, pues mira, cuando quieras hacer cosas te dejo a mi novio que te digo yo que se apuntará a todo jeje. Ahora incluso está planeando construir una máquina de juegos tipo las antiguas que había en las salas de juegos, y esa es solo una de las 200 ideas que tiene al día xD. Siento que tu finde no haya ido tal cual esperabas, pero bueno, al menos estar un par de días sin estudiar sirve para desconectar y se agradece!

Me despido ya que quiero empezar en nada y me enrollo como las persianas!

Muchísima fuerza a todas para el día de hoy! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Mila Resol »

Venga! Las 8.30! Tenía puesto el despertador a las 7... no sé qué ha pasado, pero puede valer. Hoy tengo hasta fresquito! Hago un par de cosas y me pongo con el estudio.
Lara34, así empecé yo y aquí estoy aficionada al fichaje. Engancha tener el apoyo de las compañeras cuando nadie más entiende el pedazo de guerra que es el pir.
Naiabesla, lo dicho, esta semana te llevas a Anacleto.
Mucho ánimo a todas y buena pelea!!
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 398 veces

Mensaje por maisa »

Se puede????? ooooiixxx que tarde es hoy, me da hasta vergüenza... Pero por eso ficho rapidito y me pongo al lío que se va la mañana volando. estoy entre hacer preguntas o mirar de hacer un esquema de desarrollo... :smt017 Bueno voy a mirar a ver...

ánimos chicas que cada día queda menos!!!!!!!! :rock:

Sí PODEMOS!!
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Genopsi »

Buenas....perdonad que tengo semana rara rara jejeje. Lo bueno es que el jueves me voy con mi hermana de viaje asi que estoy tocando poco los libros y mucho las palmas jajajjaj. Espero que os este iendo genial el martes. Que os sea leve pero muy productivo.
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 73 veces

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

Hoy sí que me pongo tarde. Me he pasado toda la mañana de un lado para otro solo para hacer una gestión (la de vueltas que nos hacen dar :smt013 )

Lunáticas, ¡qué titulares más originales se te ocurren para los hilos. Así da gusto fichar.
Espero que te solucionen rápido lo del golpe del coche. Ya se sabe que algunos talleres se lo toman con calma.

Genopsi, disfruta mucho del viaje con la tata. Seguro que vuelves con la cabeza despejada.

Sole, ayer ya vi que en algunas preguntas de Labrador me chirría un poco la respuesta que dan como buena. Ya tengo apuntadas las que entraron en convocatorias anteriores, y veo alguna otra que me parece muy preguntable en convocatorias siguientes.

¡Mucho ánimo y que la lluvia no nos haga decaer!
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Lara34 »

Buenas chicas! La verdad que estar acompañada en esto del Pir se agradece,yo me decidí a presentarme después de mil años de terminar la carrera.
Yo sigo con personalidad.
Espero os cunda mucho el día!
Mucho ánimo :smt018
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Mensaje por Naiabesla M »

Gracias chicas! Sole, Luna, Mila... algo me dice que voy a tener de nuevo amigo a Anacleto :smt082
Suerte tengo de ser vespertina como el búho, pero hoy después de un día agotador por cuestiones ajenas al PIR, le tengo que pedir que me perdone porque esta noche se queda solito jajaja
Animo a tod@s :smt023
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”