Lucia1601, pues yo no aproveché todo lo posible mi finde, más bien yo soy como tu chico, siempre queriendo hacer muchas cosas en mi tiempo libre y mi chico pues lo contrario, si por él fuera estaría todo el día viendo series y ya está. Me invitaron a un cumple pero yo había quedado en que iría al centro porque el sitio donde iban a comer estaba muy lejos (voy en bici a todas partes y hay momentos sobretodo en verano al mediodía) no me apetece ir y al final me dijo que vendría pero se olvidó, supongo que las copas hicieron su efecto, total que me fui al centro y luego vino mi chico y paseamos un rato.
Solebo, pues si que sí, vaya refuerzo, me mola mucho los emojis saltando modo ola. Que te cunad una jartá a ti tambien amiga!!
Genopsi, pero bueno como las locas a fichar y yá. Si no fuese por la SIF... muchísimo ánimo nena, que tengas un buen día tambien!!
Mila, pues lo de mis madrugones son míticos, y genéticos además, así que yo entiendo que hay gente que funciona mejor a otras horas pero yo por ejemplo cuando llegan las 22-23 ya no soy persona, hasta me quedo en modo OFF -mudita total-.
Luara, que tal por la playita, espero que lo pasaras muy bien. Yo al final voy a ir a la playa a mediados o finales de este, depende de cuando me den mi coche que en teoría tengo que llevar hoy al taller para que me arreglen un golpecillo que tuve hace unos meses, mira para que se pongan de acuerdo las compañías de coches y que paguen tu reparación parece una apoteosis. Es la leche... Si te quemas mucho con la playa lo mejor es protector alto, yo tambien soy de piel blanquita y me pongo 50, tomo el sol igual pero no tengo quemazos ni me molesta luego la piel, aparte que es peligroso tomar tanto sol.
Lara34, personalidad es uno de mis callos, no me entra ni p'atrás y mira que en principio digo mira que mona esta asignatura, que no tengo que estar pensando en tratamientos tipo 1, 2 o lo que sea pero después poco a poco se va haciendo bola y más bola y no hay manera.
Naia, ánimo con las tardes y nuestro ANACLETO “el más secreto”!!! quizás con estos calores lo mejor sea estudiar por las tardes porque por las mañanas y los mediodías se pone la cosa modo SOPOR TOTAL y no hay manera de avanzar, yo ya estoy pensando en comprarme un ventilador porque es que madremía que calor que hace!! por otra parte para lo que me queda hasta que llegue a la playa donde tengo casa con paredes de esas gordas pues no me queda ná.
Yo me pongo con temas varios para acabar terapias la parte de infantil, osea un mix de remixes... Vamos que nos vamos que esta semana ya la acabo, me la comí...
Os paso un programa de una amiga: [BBvideo 425,350][/BBvideo]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.