Alguien llamo a CEDE para preguntarles??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

eto sí que es pal tomate!!! jajajaja
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

SIIIIIIIIH!A MI LLEGO EL AÑO PASDO COMO RUMOR!PERO ESTE AÑO ME LO HAN CONFIRMADO,NO ELLOS,SI NO MIS FUENTES DE TOMATE QUE LOS POBRES SE HAN QUEDAO SI CURRETE!JAJJAJAJAJA
Towanda
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Towanda »

Jajajajaja, qué fuerte...
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Towanda escribió:En serio son pareja??????
yo lo sospechaba pues lo he visto irse a veces juntos....

Una discusión entre los 2 debe ser la leche
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Laura84 escribió:
Pues yo no podía con el pobre Alfonso, necesito clases con un ritmo rápido sino pierdo la atención.
puf, yo igual, q lento q iba. A mí tb me encantaron Jose Luis, Laura, la de psicometría y una nueva q nos dio la primera parte de Psicoterapias (una de Getafe). Bueno, y casi todos en general me parecieron buenos, xa mí los peores los de básica, pero es q la asignatura tampoco ayuda. Jose Luis es un crack, yo creo q podría sacar plaza cada año porque lo tiene todo memorizado y relacionado, q cabecita, madre mía.
maru
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por maru »

Que fuerte!!! cuanta gente del intensivo, yo me sentaba con pirada, fui la que pregunté a Javi una cosa de las edades y el pobre al dia siguiente habia leido un manual y no lo habia encontrado (que mono)

Lo de la pareja me lo figuraba (con otra amiga) desde el principio, hacen una pareja muy buena, me encantan los dos.....

Todos los que has dicho Angy, me gustan, y Javi (el de evaluacion) me parece tambien muy bueno, y la verdad es que las nuevas son bastante buenas y muy majas.

El de basica, sin comentarios, ya se lo puse muy clarito en la evaluacion, no le aguanto.... esa prepotencia, y ese poco gusto para poner ejemplos,... que hacen que un paciente suyo con un problema muy grave se lo tome a coña y a mofa,...

Suerte para las que estais ahi ahi, que nervios...
► Mostrar Spoiler
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

maru wapa,si e ver si voy a madrid!mira que lo tenia pensado antes de hacer el examen!pero si hay que hacer una quedada!ya habras leido que llame a cede para preguntar por las notas,y no preguntaron la mia,dijeron que llamra hoy,pero he pasado del tema!cuidate mucho!
SREK,QUE PETARDO,QUE CHULO,QUE POCO EMPATÍA,AGGGGGGGGGG!NO PUEDO CON ÉL!QUE PESADO METIENDOSE CON TODO EL RATO CON LOS OBSESIVOS!P`PPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG!BESOTES
t-Student
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por t-Student »

Hoooooooooooola amores... No he podido dejar de escribir cuando os he visto!! jajaja...
Pues ya veis, a mi al final me salió redondo lo de estadística... casi ni una pregunta y el de cede me ha devuelto la pasta!!JUJU! Besos!!! :smt039
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por PIRADA! »

WAPEAQUE BIEN QUE LOS DE CEDE TE HAYAN DEVUELTO LA PELAS!YA HE VISTO QUE TIENES BUENA NOTA!A VER SI CONSIGUES PLAZA!MUCHA SUERTE!MUCHOS BESOTES
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”