Alguien llamo a CEDE para preguntarles??
Moderador: Solebo
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
puf, yo igual, q lento q iba. A mí tb me encantaron Jose Luis, Laura, la de psicometría y una nueva q nos dio la primera parte de Psicoterapias (una de Getafe). Bueno, y casi todos en general me parecieron buenos, xa mí los peores los de básica, pero es q la asignatura tampoco ayuda. Jose Luis es un crack, yo creo q podría sacar plaza cada año porque lo tiene todo memorizado y relacionado, q cabecita, madre mía.Laura84 escribió:
Pues yo no podía con el pobre Alfonso, necesito clases con un ritmo rápido sino pierdo la atención.
Que fuerte!!! cuanta gente del intensivo, yo me sentaba con pirada, fui la que pregunté a Javi una cosa de las edades y el pobre al dia siguiente habia leido un manual y no lo habia encontrado (que mono)
Lo de la pareja me lo figuraba (con otra amiga) desde el principio, hacen una pareja muy buena, me encantan los dos.....
Todos los que has dicho Angy, me gustan, y Javi (el de evaluacion) me parece tambien muy bueno, y la verdad es que las nuevas son bastante buenas y muy majas.
El de basica, sin comentarios, ya se lo puse muy clarito en la evaluacion, no le aguanto.... esa prepotencia, y ese poco gusto para poner ejemplos,... que hacen que un paciente suyo con un problema muy grave se lo tome a coña y a mofa,...
Suerte para las que estais ahi ahi, que nervios...
Lo de la pareja me lo figuraba (con otra amiga) desde el principio, hacen una pareja muy buena, me encantan los dos.....
Todos los que has dicho Angy, me gustan, y Javi (el de evaluacion) me parece tambien muy bueno, y la verdad es que las nuevas son bastante buenas y muy majas.
El de basica, sin comentarios, ya se lo puse muy clarito en la evaluacion, no le aguanto.... esa prepotencia, y ese poco gusto para poner ejemplos,... que hacen que un paciente suyo con un problema muy grave se lo tome a coña y a mofa,...
Suerte para las que estais ahi ahi, que nervios...
► Mostrar Spoiler
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

maru wapa,si e ver si voy a madrid!mira que lo tenia pensado antes de hacer el examen!pero si hay que hacer una quedada!ya habras leido que llame a cede para preguntar por las notas,y no preguntaron la mia,dijeron que llamra hoy,pero he pasado del tema!cuidate mucho!
SREK,QUE PETARDO,QUE CHULO,QUE POCO EMPATÍA,AGGGGGGGGGG!NO PUEDO CON ÉL!QUE PESADO METIENDOSE CON TODO EL RATO CON LOS OBSESIVOS!P`PPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG!BESOTES
SREK,QUE PETARDO,QUE CHULO,QUE POCO EMPATÍA,AGGGGGGGGGG!NO PUEDO CON ÉL!QUE PESADO METIENDOSE CON TODO EL RATO CON LOS OBSESIVOS!P`PPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG!BESOTES
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)