roko escribió:Gracias Capa, es difícil no hacer suposiciones de si se estará dentro o fuera. A ver el lunes hacia que lado caen las preguntas dudosas. Espero que tu tengas suerte y caigas hacia dentro

Lo sé, lo sé. Conseguir plaza es algo que todos deseamos, y seguramente lo deseamos mucho. Yo también he estado haciendo suposiciones, supongo que casi todos excepto los que hicieron un muy buen examen o muy mal examen. Pero tras ver las diferencias que hay entre CEDE, APIR y la plantilla de los compañeros, he llegado a la conclusión de que tiene poco sentido seguir haciéndolas. Una variación de un par de preguntas a favor o en contra de puede saltar 30 o 40 puestos (sino más) de golpe. Pero es que encima el lunes no se acaba todo. El lunes vuelve a ser otro resultado provisional. Y habrá que esperar a las impugnaciones. Estoy seguro que más de uno habrá conseguido plaza tras anularse un par de preguntas y tener bien las respectivas de reserva.
Así que... La mejor suerte para ti. Y recuerda. Ni el fin de la vida está en quedarse fuera, ni el comienzo está en estar dentro. Mi forma de afrontamiento es ir planeando qué hacer si no saco plaza. A mí me apetece cambiar de vida. Eso hace que las cosas dejen de ser un todo y nada. Así que te recomiendo que hagas lo mismo; y si la fortuna cae de tu lado que sea algo que ganas y no algo que pierdes. Es decir,conviertete en un PESIMISTA DEFENSIVO

. Yo ya me he llevado alguna alegría en mi vida por esa forma de proceder.
Ánimo Roko. La mejor suerte para ti