Corrección del examen - EstimaPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

mireiaeo
Machacateclados
Machacateclados

Re: Corrección del examen - EstimaPIR

Mensaje por mireiaeo »

marta27 escribió:Un saludo a todos!
Tengo 190 aciertos, 30 fallos y 5 en blanco...mi expediente es de 1,97

Creéis que podría tener alguna posibilidad? había pensando en meter mis respuestas en el estimador de las academias...pero viendo que hay tantas discrepancias he preferido no hacerlo...

Creéis que con esos aciertos tendría que ir olvidándome de la plaza, o aun podría tener alguna esperanza???

Depende el año, el año pasado con el mismo resultado que tu quedé fuera, pero hace un par de años si que habían entrado personas con ese resultado. Suerte!
marta27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por marta27 »

mireiaeo escribió:
marta27 escribió:Un saludo a todos!
Tengo 190 aciertos, 30 fallos y 5 en blanco...mi expediente es de 1,97

Creéis que podría tener alguna posibilidad? había pensando en meter mis respuestas en el estimador de las academias...pero viendo que hay tantas discrepancias he preferido no hacerlo...

Creéis que con esos aciertos tendría que ir olvidándome de la plaza, o aun podría tener alguna esperanza???

Depende el año, el año pasado con el mismo resultado que tu quedé fuera, pero hace un par de años si que habían entrado personas con ese resultado. Suerte!
Gracias por responder! ojala este año la nota de corte baje bastante...sabéis si hay mucha gente con 200 aciertos o más?? no puedo evitar tener una ligera esperanza...aunque los aciertos en comparación con los últimos años sean bajitos...
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Yo creo q lo mejor es esperar al lunes....Es cierto que el examen es más parecido en dificultad al de hace un par de años pero no podemos tener seguridad. De momento no se ha pronunciado mucha gente así que no sabemos si hay, al igual que el año pasado, personas con 200 o más aciertos :smt102
Tú no pierdas la esperanza ;)
Ya nos queda menos para el lunes y supongo que ya se manifestará más gente con sus resultados
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Dasein
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Dasein »

Con la actualización de CEDE yo estoy con 201 aciertos y 22 fallos (puesto 15). Ahora bien, hay varias preguntas que me dan por buenas y varias que me dan por malas que pueden hacer que la cosa cambie para bien o para mal. Yo calculo una variación de 6-8 preguntas que pueden cambiar. Eso sí, también es mala suerte o buena suerte que todas las preguntas te perjudiquen/beneficien en la oficial.

Un saludo.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Yo el año pasado me quede fuera con 203 aciertos...este según cede estoy con 194 y según apir 200, y temblando...nose si darlo por perdido o que...las dudosas en una me perjudican casi todas y en la otra me benefician
camochina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por camochina »

Cede ha corregido respuestas otra vez, :roll: :roll:
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

camochina escribió:Cede ha corregido respuestas otra vez, :roll: :roll:
Hoy?a mi me sale como ayer
camochina
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por camochina »

Danita escribió:
camochina escribió:Cede ha corregido respuestas otra vez, :roll: :roll:
Hoy?a mi me sale como ayer

a mi me sale un fallo mas desde ayer a las 8 de la tarde
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

A mí también me sale un fallo más. Han corregido, al menos, la del delirio más tardío q habían dado buena la de nihilista y ahora dan parapentos, como APIR

Al menos ya hay 1060 y pico datos....A ver el lunes como queda la cosa, yo voy a desarrollar un TOC de comprobación :yuuiy :yuuiy :yuuiy entre el foro y cede y APIR :yuuiy :yuuiy
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Danita »

Ah si!esa fue ayer...pero hoy creo que no cambiaron nada
roko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roko »

Se puede conseguir la última lista de asignación de plazas que hicisteis aqui en el foro el año pasado? Fue lo más fiable al fin y al cabo y es por ir comparando puestos cuando hagais la d este año.

Yo tengo una diferencia de 3 fallos entre cede y apir y bailo bastantes puestos, cede ahora mismo la 96 de 1077 (30 fallos) y en apir la 109 de 851 (33 fallos). Ya me olvido de las esperanzas no? El año pasado me quede a las puertas literalmente y este año veo que me va a pasar lo mismo :smt089
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Capa »

roko escribió:Se puede conseguir la última lista de asignación de plazas que hicisteis aqui en el foro el año pasado? Fue lo más fiable al fin y al cabo y es por ir comparando puestos cuando hagais la d este año.

Yo tengo una diferencia de 3 fallos entre cede y apir y bailo bastantes puestos, cede ahora mismo la 96 de 1077 (30 fallos) y en apir la 109 de 851 (33 fallos). Ya me olvido de las esperanzas no? El año pasado me quede a las puertas literalmente y este año veo que me va a pasar lo mismo :smt089

Roko, paciencia. Ya está cerca el Lunes. Las academias difieren en bastantes preguntas. Hasta 11 he conté yo, aunque no sé si ahora están más de acuerdo. En mi caso hay una diferencia de 6 preguntas entre una academia y otra. Una me pone dentro (con margen) y otra fuera al límite.
Te recomiendo que pruebes con la plantilla que han elaborado los compañeros. En ella podrás saber con más claridad cuáles pueden ser impugnables, cuáles son errores y aciertos casi seguros, y en cuáles hay dudas (y ver si tu respuesta está entre las dudas posibles). Y luego no te olvides que quedan las de reserva. Es mi primer año, pero creo que el año pasado se anularon 8 o 9 preguntas. Si este año ocurre algo parecido, o si se anulan 5 o 6, puedes pasar del ostracismo a la plaza o de la plaza al ostracismo.
De momento no podemos controlar nada. Todo son especulaciones. Tómate estos días para ir mirando preguntas que creas que puedes impugnar, o que tus compañeros creen impugnar; y para hacer cosas distintas :partyman: :supz: :rock: frio:
roko
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por roko »

Gracias Capa, es difícil no hacer suposiciones de si se estará dentro o fuera. A ver el lunes hacia que lado caen las preguntas dudosas. Espero que tu tengas suerte y caigas hacia dentro ;)
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Capa »

roko escribió:Gracias Capa, es difícil no hacer suposiciones de si se estará dentro o fuera. A ver el lunes hacia que lado caen las preguntas dudosas. Espero que tu tengas suerte y caigas hacia dentro ;)

Lo sé, lo sé. Conseguir plaza es algo que todos deseamos, y seguramente lo deseamos mucho. Yo también he estado haciendo suposiciones, supongo que casi todos excepto los que hicieron un muy buen examen o muy mal examen. Pero tras ver las diferencias que hay entre CEDE, APIR y la plantilla de los compañeros, he llegado a la conclusión de que tiene poco sentido seguir haciéndolas. Una variación de un par de preguntas a favor o en contra de puede saltar 30 o 40 puestos (sino más) de golpe. Pero es que encima el lunes no se acaba todo. El lunes vuelve a ser otro resultado provisional. Y habrá que esperar a las impugnaciones. Estoy seguro que más de uno habrá conseguido plaza tras anularse un par de preguntas y tener bien las respectivas de reserva.

Así que... La mejor suerte para ti. Y recuerda. Ni el fin de la vida está en quedarse fuera, ni el comienzo está en estar dentro. Mi forma de afrontamiento es ir planeando qué hacer si no saco plaza. A mí me apetece cambiar de vida. Eso hace que las cosas dejen de ser un todo y nada. Así que te recomiendo que hagas lo mismo; y si la fortuna cae de tu lado que sea algo que ganas y no algo que pierdes. Es decir,conviertete en un PESIMISTA DEFENSIVO ;) . Yo ya me he llevado alguna alegría en mi vida por esa forma de proceder.

Ánimo Roko. La mejor suerte para ti
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”