¿Sabéis a qué hora colgaran las plantillas?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿Sabéis a qué hora colgaran las plantillas?

Mensaje por Raton PIRao »

A los veteranos de otros años, ¿Sabéis sobre qué hora colgarán las plantillas en la página del ministerio?

Muchas gracias y ánimos a tod@s !!!!!!!!!!
mut
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mut »

el año pasado a las 00.00
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

De la nocheeee????????

Quieres decir que hasta las 12 de la noche del lunes no podremos salir de esta agonía?????
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

a las 12 d la noche del domingo pal lunes! :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Buenoooo,

Al menos una buena noticia en estos días de tortura...

GRACIAS
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Si yo recuerdo a la gente a las 12 de la noche como loca esperando las plantillas como los niños esperan que se haga de dia el dia de reyes. Supongo que este año tb hagan lo mismo. Y como mucho tiempo no tengo de buscar mensajes apropiados, aprovecho aqui para desearos a todos mucha suerte. :partyman:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ro escribió:a las 12 d la noche del domingo pal lunes! :smt023
Yo creo que del lunes al martes Ro. El año pasado salieron a las 00:00 entre el 29 y el 30 y los correos con las plantillas los enviaron a medio día el día 30 (q por cierto a mi me lo enviaron dos veces, una con un archivo adjunto con las respuestas y otra donde venían todos mis datos, con mis respuestas y las correctas, dentro del mismo mail)
Basándome en eso, como este año es todo un día antes, al haber sido el examen un día antes también, pienso que saldrán a las 00:00 entre el 28 y el 29, o sea del lunes para el martes. :smt102
Este es parte del calendario que nos dejó eneia en otro post:
eneia escribió: -Exhibición de Plantillas de Respuesta Correcta:A partir del 28 de Enero de 2008
-Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas:29, 30 y 31 de Enero de 2008
-Reunión de las Comisiones Calificadoras:14 y 15 de Febrero de 2008
-Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados:A partir del 21 de Febrero de 2008
-Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados: A partir del 17 de Marzo de 2008
-Actos de Asignación de Plaza:A partir del 3 de Abril de 2008
No se, a lo mejor tienes razón Ro. :smt023
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea, es como dice Ro. El domingo a las 00:00 en realidad no es domingo, es ya lunes. Así que suele aparecer en la web a esa hora. El año pasado apareción a las 00:06 más o menos :yuuiy
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

ains, no pensaba mirarlo hasta q no estuviese en mi casita pero acabo de terminar de hacer la maleta y he metido la hoja de respuestas y mi amiga se lleva el portatil (sólo xa q lo mire) así q lo miraré. Pero bueno, q ya me da igual, como me espero lo peor no me van a sorprender para mal jeje. Pues nada a las 00:07 minutos (les doy un minuto más q el año pasado, Amaya jajaja) me pondré manos a la obra
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

el lunes a las 00:15 o asi , vamos a saturar de nuevo el foro......lo vaticino
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

bueno, yo hasta el lunes por la tarde no podré verlo. Aún asi ¿sirve de mucho saberlo? Quiero decir, sólo saber tu resultado, sin saber el de los otros 2000 ni sus expedientes tampoco nos dice nada ¿no? Al no se q lo hayas hecho o muy muy mal o muy muy bien. Y luego además se anulan preguntas y eso.... ¿no? ¿o la gente ya se hace una idea sabiendo esto?
¿tenemos q seguir con la intriga hasta mediados de febrero?? :smt073

Perdonad pero soy novata en esto y no me entero muy bien :wink:
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lord_trincheta »

Te permite saber tu puntuación en el examen y así saber qué tal lo has hecho, si estás descartado definitivamente o si tienes que morderte las uñas un mes más. Yo no tengo prisa por saberlo y os aconsejo que tengaís paciencia hasta finales de febrero. El año pasado cuando supe mi puntuación estaba convencido de que tenía plaza y al final nada. Mejor no hacerse ilusiones y centrarse en nuevas cosas que nos despejen un poquillo de tanto PIR. Salud! :drinkers:
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

lord_trincheta escribió:Te permite saber tu puntuación en el examen y así saber qué tal lo has hecho, si estás descartado definitivamente o si tienes que morderte las uñas un mes más. Yo no tengo prisa por saberlo y os aconsejo que tengaís paciencia hasta finales de febrero. El año pasado cuando supe mi puntuación estaba convencido de que tenía plaza y al final nada. Mejor no hacerse ilusiones y centrarse en nuevas cosas que nos despejen un poquillo de tanto PIR. Salud! :drinkers:
en cierta manera , tienes razon , pero yo creo que la plantilla te ayuda mucho , por ejemplo si alguien tiene solo 30 fallos , es muy dificil que no entre , mas que nada porque supone un pedazo de nota del copon! :prayer:
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo es que me veo peor que el año pasado, estando con una nota parecida, y rezando para que las notas bajen una pizca. Total que hasta el 21 de febrero habrá que esperar.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

Po zi, yo estaré pegada al ordenador ya a las 00:01 para ver que va a ser de mi vida, jaja. Que horror, no me imaginaba yo que lo iba a pasar peor los dias después del examen que los anteriores, que incertidumbre. En fin, paciencia...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”