¿Sabéis a qué hora colgaran las plantillas?
Moderador: Solebo
- Raton PIRao
- Eutimizante del foro

¿Sabéis a qué hora colgaran las plantillas?
A los veteranos de otros años, ¿Sabéis sobre qué hora colgarán las plantillas en la página del ministerio?
Muchas gracias y ánimos a tod@s !!!!!!!!!!
Muchas gracias y ánimos a tod@s !!!!!!!!!!
- Raton PIRao
- Eutimizante del foro

De la nocheeee????????
Quieres decir que hasta las 12 de la noche del lunes no podremos salir de esta agonía?????
- Raton PIRao
- Eutimizante del foro

- Cassiopea
- Residente del foro

Yo creo que del lunes al martes Ro. El año pasado salieron a las 00:00 entre el 29 y el 30 y los correos con las plantillas los enviaron a medio día el día 30 (q por cierto a mi me lo enviaron dos veces, una con un archivo adjunto con las respuestas y otra donde venían todos mis datos, con mis respuestas y las correctas, dentro del mismo mail)Ro escribió:a las 12 d la noche del domingo pal lunes!
Basándome en eso, como este año es todo un día antes, al haber sido el examen un día antes también, pienso que saldrán a las 00:00 entre el 28 y el 29, o sea del lunes para el martes.
Este es parte del calendario que nos dejó eneia en otro post:
No se, a lo mejor tienes razón Ro.eneia escribió: -Exhibición de Plantillas de Respuesta Correcta:A partir del 28 de Enero de 2008
-Plazo reclamaciones a las Plantillas de Respuestas correctas:29, 30 y 31 de Enero de 2008
-Reunión de las Comisiones Calificadoras:14 y 15 de Febrero de 2008
-Exhibición de las Relaciones Provisionales de Resultados:A partir del 21 de Febrero de 2008
-Exhibición de las Relaciones Definitivas de Resultados: A partir del 17 de Marzo de 2008
-Actos de Asignación de Plaza:A partir del 3 de Abril de 2008
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
ains, no pensaba mirarlo hasta q no estuviese en mi casita pero acabo de terminar de hacer la maleta y he metido la hoja de respuestas y mi amiga se lleva el portatil (sólo xa q lo mire) así q lo miraré. Pero bueno, q ya me da igual, como me espero lo peor no me van a sorprender para mal jeje. Pues nada a las 00:07 minutos (les doy un minuto más q el año pasado, Amaya jajaja) me pondré manos a la obra
bueno, yo hasta el lunes por la tarde no podré verlo. Aún asi ¿sirve de mucho saberlo? Quiero decir, sólo saber tu resultado, sin saber el de los otros 2000 ni sus expedientes tampoco nos dice nada ¿no? Al no se q lo hayas hecho o muy muy mal o muy muy bien. Y luego además se anulan preguntas y eso.... ¿no? ¿o la gente ya se hace una idea sabiendo esto?
¿tenemos q seguir con la intriga hasta mediados de febrero??
Perdonad pero soy novata en esto y no me entero muy bien
¿tenemos q seguir con la intriga hasta mediados de febrero??
Perdonad pero soy novata en esto y no me entero muy bien
- lord_trincheta
- Logorreic@ del foro

Te permite saber tu puntuación en el examen y así saber qué tal lo has hecho, si estás descartado definitivamente o si tienes que morderte las uñas un mes más. Yo no tengo prisa por saberlo y os aconsejo que tengaís paciencia hasta finales de febrero. El año pasado cuando supe mi puntuación estaba convencido de que tenía plaza y al final nada. Mejor no hacerse ilusiones y centrarse en nuevas cosas que nos despejen un poquillo de tanto PIR. Salud! 
en cierta manera , tienes razon , pero yo creo que la plantilla te ayuda mucho , por ejemplo si alguien tiene solo 30 fallos , es muy dificil que no entre , mas que nada porque supone un pedazo de nota del copon!lord_trincheta escribió:Te permite saber tu puntuación en el examen y así saber qué tal lo has hecho, si estás descartado definitivamente o si tienes que morderte las uñas un mes más. Yo no tengo prisa por saberlo y os aconsejo que tengaís paciencia hasta finales de febrero. El año pasado cuando supe mi puntuación estaba convencido de que tenía plaza y al final nada. Mejor no hacerse ilusiones y centrarse en nuevas cosas que nos despejen un poquillo de tanto PIR. Salud!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)